[11]

265 19 0
                                    

Madara y las chicas se encontraban despidiéndose de Sasuke e Itachi, quienes ya iban a partir hacia los territorios Harunos.

Aunque al comienzo Sasuke se negaba a que su hermano lo acompañará, pero su hermano mayor ni caso le hizo, y Sasuke al darse cuenta de que Itachi no cambiaría de opinión prefirió dejarlo pasar, pues quería estar lo más rápido posible en el reino del norte para poder hablar con el padre de Sakura.

También quería el mismo interrogar a Akatsuna, necesitaba saber lo nombres de aquellas personas que se vieron implicadas en todo este asunto, de hacer estallar la guerra.

- por favor cuídate mucho Itachi- pidió Izumi abrazando al nombrado, quien correspondió el abrazo gustoso.

- tranquila estaré bien, quiero que te cuides mucho Izumi, no saldrás del castillo o por lo menos no lo haras sin un escolta- pidió, haciendo que Izumi lo viera con un puchero.

- pero yo...

- prométemelo Izumi, por el bien del bebé y tuyo, prométeme que no saldrás del castillo- suplico.

Izumi le extrañó aquella petición, aún así para que su esposo estuviese tranquilo, decidió hacerle caso.

- de acuerdo, te lo prometo- contesto ella, para luego besar la mejilla del pelinegro.

- por lo menos despídete bien- murmuró Itachi con una sonrisa pícara.

Izumi se sorprendió bastante al sentir como los labios de su esposo invadían los suyos, sin que ella pudiera reaccionar a tiempo, aún así no tardó en corresponderle.

Madara quien los estaba viendo solo pudo soltar un suspiro, al ver la forma tan dramática en la que Itachi se despedía de su mujer, como si nunca más se volvería a ver.

Miró hacia otro lado por lo menos para no seguir viendo aquella escena, pero puso los ojos en blanco al ver que Sasuke y Sakura estaban igual.

"¡¿Es que acaso ninguno se da cuenta de que tienen público?!"

Pensó el azabache, viendo como Sasuke abrazaba a la pelirrosa. Mikoto quien se encontraba a su lado, solo podía verlos con una sonrisa llena de felicidad plantada en sus labios, estaba orgullosa de sus dos hijos.

- cuídate Sasuke.

- tu también cuidate, te prometo que haré todo lo posible para regresar otra vez a tu lado- comento dándole un beso en la frente, acto que la hizo sonrojar.

- creo que ya es suficiente- dijo Madara interrumpiendo el momento de las parejas- traten de no hacer una locura, y Sasuke intenta controlarte.

Eso último lo había dicho Madara en voz baja, para que solamente Sasuke pudiera escucharlo, pues él que al igual que Itachi, sabían lo impulsivo que puede llegar hacer.

- hmp- fue lo único que respondió Sasuke, para luego mirar a sus más fieles soltandos, quien se encontraban en una distancia prudente- Naruto, Shikamaru. Neji, cuidenla.

- si señor- dijeron al unison, al darse cuenta de que se refería a Sakura.

- por favor cuídense mucho mis niños- pidió su madre, quien se acercó a ambos para darles un fuerte abrazo.

- descuida madre, regresaremos a salvo- contesto Itachi correspondiendo el abrazo, al igual que Sasuke.

Así fue como todos vieron a los hermanos Uchihas partir hacia el reino del norte, donde muchas cosas cambiaron una vez que pisarán esos territorios, pues ellos cargaban entre sus hombros la responsabilidad de mantener la paz, entre los Harunos y Uchihas.

Sasuke vio como su hermano miraba por última vez a Izumi, podía notar lo difícil que era para Itachi el estar lejos de su esposa y lo entendía a la perfección, pues Sasuke tampoco quería separarse de Sakura.

el comienzo de la primavera (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora