[Epílogo]

369 31 3
                                    

AVISO IMPORTANTE LEER AL FINAL DE LA HISTORIA. 🙏
-------------------------------------------

La nieve caía lentamente en la oscuridad de la noche, la chimenea la cual estaba encendida era lo que le daba calor a la habitación, para que el frío no se adueñara del ambiente.

Sakura sonrió al ver desde la ventana como la nieve seguía cayendo como una danza, suave y delicada.

Volvió su vista a los pequeños infantes que la rodeaban, quienes se había callado luego de que terminara de contar la historia, que ya muchos sabían.

- ¿Tienen alguna pregunta?- pregunto la pelirrosa acariciando su abultado vientre- Emma, Río, Kyosuke

Los tres infantes se miraron entre ellos, para ver quién se atrevía a hacerla, ya que un muchos de preguntas estaban rondando por esas mentes, las cuales estaban llenas de curiosidad, pero la vergüenza de poder ofender a la pelirrosa los hacia detenerse.

- y-yo tengo una tía- dijo tímidamente la pequeña alzando la mano.

- ¿Que queries saber?- Preguntó Sakura dándole animos a su sobrina.

- ¿Que sucedió depues de que el tío Sasuke te salvará?, ¿Como fue su boda?- pregunto con curiosidad la pelinegra, quien estaba ilucionada por saber todos los detalles.

- eso no, yo quiero saber qué sucedió entre los demás reinos- se quejó Kyosuke, un azabache de orbes jade quien hizo un puchero.

- es obvio que después de la boda de tus padres vino la paz tonto- comento Emma sacandole la legua, a lo que si primo frunció el ceño.

- ¡Oye no me saques la legua fea!- exclamó el pequeño ofendido.

- ya chicos clamense por favor- pidió con seriedad Río el hijo de Tenten y Neji.

Sakura no pudo evitar soltar una pequeña risita al ver la actitud, de su sobrina e hijo.

- ¿Otras vez les estás contando la historia?- pregunto una voz, que sorprendió a los presentes, quienes miraron la puerta, la cual ya se encontraba abierta.

- ¡Papá!/¡Tío Sasuke!- exclamaron los pequeños quienes no tardaron en correr hacia el pelinegro.

Sasuke abrazos a su sobrina y a su hijo, quienes no dudaron en correr a abrazarlo, Sakura sonrió al ver lo cariñoso que era su esposo con los niños.

- papá, cuéntanos ¿Que sucedió con ambos reinos, luego de que rescataras a mamá?- pregunto su hijo con cierto brillo en su ojos jades.

- les diré si los tres me prometen que irán a sus habitaciones a descansar- dijo Sasuke a lo que los tres niños asintieron rápidamente con la cabeza- luego de que rescatar a tu madre, me casé con ella, pero luego nosotros nos separamos por unos meses.

- ¡¿Que?!- exclamaron los tres sorprendidos- pero. ¿Por que?.

Pregunte Kyosuke sorprendido de saber que a sus padres lo separaron.

- porque tú madre luego de que se entero de que tu abuelo se estaba muriendo decidió estar en su reino para pasar los últimos días con el- respondió- y como yo tenia que ayudar a mi pueblo con los daños, que ocasionaron los bandidos, no pude acompañarla, y eso me lastimo mucho.

- oye, me estas haciendo ver cómo la mala, yo también sufrí cuando me tuve que ir- dijo Sakura haciendo un puchero para luego cruzarme de brazos.

- ¿Y que sucedió luego?- pregunto Kyosuke intrigada mas por la historia.

- bueno digamos que no dure di un mes cuando me escape para ver a tu madre- respondió con una sonrisa- tu querido tío que había enviado una cata deciendome que Sakura estaba embarazada de ti, así que no dude en correr para estar a su lado, dejándole toda la responsabilidad a Itachi.

el comienzo de la primavera (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora