Sasuke quería pasar el mayor tiempo posible con Sakura, antes de que se fuera a los territorios del padre de la pelirrosa, para así llegar aún acuerdo con el rey del norte y pedirle la mano de su hija.
Este matrimonio traería paz a sus reinos, claro que Sasuke no quería casarse con Sakura con esas intensiones, desde niños siempre la había amado, aún recordaba la primera vez que vio el rostro inocente de aquella niña de cabello rosa ojos color verde, tenía una sonrisa tan cálida que llenaba de paz todo su cuerpo.
Una extraña sensación de querer protegerla, se había adueñado de él con mucha fuerza.
Lastimosamente. Sasuke no la volvió a ver hasta ese dia en la que se escabulló en los territorios Harunos para traerla al suyo, y poder protegerla de las personas que querían hacerle daño.
Cuando la vio la imagen infantil que se había quedado grabado en su mente, desaparecio para reemplazarla por una hermosa y bella mujer, pues Sakura dejo de ser esa niña inocente, aunque su personalidad todavía seguía intacta, pues eso no podía cambiarse y era lo que las amaba de ella.
Su valentía, bondad y gentileza, la amaba tanto que por esas razones podía entender, el dolor que pasó Kanzaki.
El haber perdido a su amada, sin que pudiera protegerla era como pasar un infierno.
Sasuke se encontraba en su habitación, viendo como Sakura dormía plácidamente en su cama, se veía tan hermosa y malditamente tentadora, pues no había parado de ver esos labios rosado, los cuales se encontraban entre abiertos, como si le estuvieran dando una invitación a probarlos.
Podía decirse que Sasuke no durmió mucho a noche, por una pesadilla que había tenido.
Eso lo impulso a salir de la habitación en donde estaba durmiendo, la cual quedaba cerca de la habitación de Sakura, cuando Sasuke trajo a la pelirrosa a su habitación, él decidió quedarse en otra para darle su privacidad, no quería faltarle al respeto, pero esa noche decidió por lo menos velar el sueño de Sakura.
- Sasuke- susurro la pelirrosa entre sueños, causando que una sonrisa apareciera en los labios del azabache- Sasuke... No... Sasuke no me dejes...
Sasuke vio como Sakura empezaba a moverse, sus cejas estaban fruncidas y una mueca de disgusto había aparecido en los labios de la pelirrosa.
El azabache rápidamente se levanto del sofa, en donde se había sentado a descansar y camino hacia la cama para sentarse en ella, para luego empezar acariciar las mejillas de la pelirrosa con dulzura.
- Sasuke- volvió a llamar ella ente sueños.
- Shhh... Todo estará bien...tranquila... Estoy aquí contigo- murmuró Sasuke, al momento que secaba una lágrima traicionera que se le había escapado a la pelirrosa- no te voy a dejar nunca pequeña, te amo.
El Uchiha plantó un delicado y suave beso en la mejilla de la Haruno, la expresión de Sakura se suavizó y rápidamente dejo de moverse, una sonrisa apareció en sus labios.
El pelinegro se acercó al rostro de la chica sin ser consciente de lo que iba hacer, y rozo sus labios con la de ella, sintiendo como su cuerpo era azotado con una descargar electrónica, que recorrió cada célula de su cuerpo.
Terminó de unir sus labios con los de ella, para luego separarse rápidamente, pues sentía que si seguía besándola, toda su cordura se iría a la basura y no quería aprovecharse de su futura esposa mientras que se encontraba durmiendo.
La puerta de la habitación fue tocada, haciendo que Sasuke se extrañará.
"¿Quien podra ser a esta hora?"
ESTÁS LEYENDO
el comienzo de la primavera (Sasusaku)
Fiksi PenggemarSasuke y Sakura son amigos desde la infancia, gracias a la buena amistad que tenían sus padres, un día para otro estos dos niños tuvieron que separarse, gracias a él odió que creció repentinamente entre sus padres, un odió que crecería más con el...