la magia está en mi sonrisa.

24 3 0
                                    


soy distinta, nunca he funcionado como los demás, siempre lo he sabido.

soy gotas de agua dulce en medio de un océano salado, tal vez poesía entre libros llenos de ciencia y lógica, o nieve perdida en la luz del verano, soy un rompecabezas de millones de piezas solo hecha para personas con paciencia, un laberinto lleno de sorpresas para los curiosos responsables; tal vez.
un alma sensible distinta a las demás, llena de lagrimas y llena de risas también.

mi corazón funciona, pero el funciona tan distinto como yo; no recuerdo quien me hizo llorar, no son memorables recuerdos en mi vida porque es demasiado fácil que llore, puedo llorar por un segundo exacto en una canción, o por algún video en internet sobre un recuentro familiar, puedo llorar por nada o simplemente por todo y no recordarlo de nuevo.

la magia está en mi sonrisa, quien me haga sonreír es quien se queda en mis recuerdos por siempre, con su propia isla en mi cabeza; pues quien me ha hecho reír? quien me ha hecho apreciar mi sonrisa? a quien le he regalado el brillo en mis ojos al chocar con los suyos?

en mi vida puedes ser el segundo exacto de una canción y hacerme llorar, o también puedes ser la canción entera haciendo mi corazón latir de manera frenética con el brillo y sonrisa en mis ojos.

-meessf.

ig: meessf01

Cartas sin latidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora