"Caer en el amor", aquella frase trágicamente traducida en inglés; me parece curiosa, sensata si lo pienso demasiado.Aunque aveces lo pienso incluso mucho más que demasiado; porque ¿que es el amor? ¿en que estamos cayendo exactamente?
"Caer" suena a que mis rodillas dolerán y sangraran en el intento de poderme levantar de tal vergüenza, del dolor físico y en mi interior querré olvidar esa promesa.
Porque suena a que caeré en el charco llenándome de agua y tierra, manchándome de algo que no podré borrar de mi cabeza.
Parece una vergüenza.
Y tal vez ya he caído un par de veces y mi respuesta al amor no esté completa, pero la verdad es que todas esas veces no he estado cuerda.
Porque el amor parece una enfermedad contagiosa y espantosa, tal ves vergonzosa de la que no querré hablar con nadie hasta que se vaya, hasta que nunca vuelva, hasta que quede con el recuerdo ácido del desierto en el que un día hubo agua, pero ya no hay; no hay porque recordarla.
Tal vez lo es, tal vez estemos todos enfermos de dolor, y lo confundamos todo con amor.
Tal vez caemos pero en un acantilado de dudas, de mil preguntas donde solo quien tiene suerte obtendrá respuestas.
Yo solo he caído en el charco del dolor, aunque algunos, incluida yo; lo confundan con amor.
-meessf.
ig: meessf01
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin latidos.
Poetrycontrario al título; aquí encontrarás mucho más que simples latidos.