El tiempo y el dolor son mejor amigos...Pues no habría otra razón para que los segundos se vuelvan más lentos cuando el dolor toma el corazón y lo encadena.
Los segundos se toman el tiempo de volverse minutos, y los minutos; horas.
Por qué el proceso toma el tiempo que sea necesario para intentar meter en tu corazón el dolor sin quebrarlo demasiado.
Aunque a nadie engaña; igual se quiebra un poco tanto.
Pero, aún así, aun después de todo; si el dolor se adentra en tu alma de una manera lenta; tu ojos, tu mente, tu vida pueden observar con más facilidad donde caen los pedazos rotos y así poder tomarlos.
Pero como todo cristal roto; nunca vuelve a estar completo.
Se pierde alguna pieza y aprendes a vivir sin ella, aprendes a lidiar con el vacío que deja.
Sobrevives sin ella.
Con la esperanza de que algún día llegue un pieza parecida, una que encaje lo suficiente para no sentirte vacía.
Con suerte; no tan vacía.
Por que toma tiempo aprender a respirar cuando te sientes muerta.
Toma tal vez millones de segundos volver a hablar cuando las palabras quedan encajadas en tu garganta como cuchillos que desgarran.
Toma miles y miles de minutos intentar pensar cuando tu cerebro se detiene.
Toma una vida comprender que viste morir a alguna versión tuya que segundos antes eran inmensamente feliz en su mundo de ilusiones muerto a realidades.
Toma todos los latidos de tu corazón, todas las respiraciones de tu cuerpo hacerle entender a tu mundo que ya no eres la misma.
El tiempo no sana nada, pero como ayuda a darte lo que necesitas para comprender que todo lo que viene; se va, y todo lo que da; se quita.
Por que eso es el juego del tiempo; ganas para perder y pierdes para ganar.
Ese juego simple y destructor que jugamos por siempre toda la vida.
-meessf.
ig: meessf01
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin latidos.
Poesíacontrario al título; aquí encontrarás mucho más que simples latidos.