Tu no sabes lo que tengo, no sabes que es estar encerrada en un cuerpo exhausto con una mente cansada, un alma quebrada y un corazón sin ganas...Va mucho más allá de tu entendimiento, tú nunca podrías entender el como no me quiero levantar, pero igual me levantó, el como no quiero sonreír, pero igual sonrío, el como no tengo ganas, pero finjo tenerlas.
No sabes lo que es que tu propio cuerpo te obligué a hacer lo que antes disfrutabas, como todo se volvió una completa obligación, incluso lo que amaba, como ahora solo veo el mundo en tonos grises, aveces del gris más oscuro, pero como no veo negro; me obligo a seguir.
Tengo mucho sueño, pero también tengo un gran insomnio. Estoy cansada, exhausta a decir verdad, pero también tengo que seguir corriendo. No quiero hablar de nada, pero también tengo que conversar con la gente a mi al rededor.
Tengo miedo, mucho realmente.
¿Porque? Porque yo se que puede pasar sino mejoró y porque ya empece a empeorar.
ya no me importa cuanto saque en el examen, ni en ninguna nota.
Ni escribir, ni leer, ni nada.Solo quiero llegar a casa a dormir y que todo acabe.
Que nada sienta, que nada duela, que nada pese.Antes mi mundo era gris e intentaba huir de él, ahora puedo verme a mi misma volviéndome gris y tengo miedo.
-meessf.
ig: meessf01
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin latidos.
Poetrycontrario al título; aquí encontrarás mucho más que simples latidos.