alma; cierra tus ojitos un poco.

30 5 0
                                    


Mi corazón quería descansar

Yo quería sólo poder cerrar mis ojos sin sentir lagrimas en mis mejillas, quería poder borrarme la memoria y jamás recordar que tenía mi corazón hecho pedazos, que aquel órgano que me daba vida; no tenía más ganas de producir latidos, quería poder tener el control de mi mente, encontrar el botón de apagado de todas mis emociones.

Quería ser paz, como el viento en el mar, en el bosque, en el desierto en las mañanas tranquilas.
Quería poder ser un colibrí en primavera, quería que mi alma fuera un campo de girasoles con el sol abrazándola, pero en cambio solo se sentía como aquellas flores secas en otoño esperando ser una rama vacía para el invierno, invierno...

Tal vez era eso; invierno, tal vez mi corazón era la nevada más fría en el planeta, había sol, pero ni el sol podía con tanto hielo, quería poder ser derretida, soñaba con ser alguna palma en la playa en pleno verano, ojalá poderme sentirme como un amanecer lleno de colores, lleno de esperanza y vida, ser tal vez ser el alba, pero me siento como un ocaso, se que al terminar siempre habrá oscuridad, el negro se apoderara de mi vida.

Quería que alguien mandara a dormir mi alma, invernar cual oso y despertarla hasta que se fuera esa lluvia torrencial que lo llenaba de heridas, de dolor.

Descansar, quería descansar de mis pensamientos, de mis emociones, de mi misma y de ellos.

De todos ellos.

Así que alma; cierra tus ojitos un poco.

-meessf.

ig: meessf01

Cartas sin latidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora