Una vez escuché de Coldplay; "El amor solo es igual al dolor", cuanta razón tenían pude pensar entre lagrimas.No te odio, no te odiaría jamás, es algo que he sabido siempre; no importa lo mucho que hiciste, hagas o harás, no hay manera en la que yo te pueda odiar y cuando me pongo a pensar en eso por una mínima fracción de segundo me siento frustrada y decepcionada de mi misma.
Te amo. ¿Que irónico, no lo crees?
Amar representa la luz del día, pero yo solo me siento como la media noche al decirlo, amar me produce más dolor que odiar, pero aun así te seguirá amando, aunque amar produzca mil cuchillos en el alma, aunque amar se sienta como morir centenares de veces, aunque amar signifique estar bajo la lluvia, pero no aquella sobre la cual puedes bailar y sentirte libre; hablo de la lluvia que te da miedo por los cientos de rayos y truenos en el cielo, cuando solo quieres estar en un lugar seguro porque sientes que morirás a la hora de que un rayo caiga, aunque te ame cuando me odies.¿Que hice mal? Tal vez miles de cosas, tal vez solo no pensar como tú, tal vez yo si sea la peor de todas las villanas o tal vez soy solo una víctima que no te has sentado a comprender.
¿Me odiarías de verdad? Creo que no, pero muy en el fondo tal vez sea solo una forma que mi cabeza busca para sobrevivir, tal vez si me odies.
Tal vez solo sea el coraje hablando.
Ojalá sea eso.
-meessf.
ig: meessf01
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin latidos.
Poetrycontrario al título; aquí encontrarás mucho más que simples latidos.