Creo que el amor es alérgico a mi...Siempre he dicho que yo soy la alérgica al amor, pero es una mentira porque yo si he amado, yo si he deseado que me amen.
Yo me he enamorado de la idea del amor, me he enamorado y desenamorado a lo largo de los años, pero nunca se han enamorado de mi vivir.
El amor es el alérgico a mi, pues; no se acerca a mi alma ni por casualidad, decide que no tocará mi puerta porque puede enfermarse, hablará sobre mi y me conoce, pero no llega; solo me observa de lejos con algún tipo de recelo en su mirar.
¿Alguien puede por amor a dios darle el medicamento para que pueda acercarse a mi?
Deseo con todo mi corazón algún día enamorarme de alguien quien decida ser la vacuna que pueda hacer que el amor pueda amarme, abrazarse a mi y no soltarme.
Pero solo llegan quienes con el tiempo me hacen sentir como si fuera enfermedad, como si el amor fuera un juego del que debería de rendirme a la idea sobre no saberlo jugar.
Solo llegan momentos trágicos en mi vida en los que me termino por sentir como algo que tan solo se puede tolerar, sobre como tal vez no estuve hecha nunca para que alguien me sepa amar; tal vez nací para amar pero no para ser amada, para luchar pero no para que luchen por mi, para ser solo una rosa y no el jardín, para ser el poeta pero nunca el poema a decir.
Tal vez soy esa una en un millón en esta tienda por el que existe el servicio a cliente; pues soy aquella muñeca de tela que no saben apreciar, por el que decepcionados encuentran una manera de ponerle pilas a mi manera de andar.
Tal vez el amor y las personas que están dispuestas a amar sean alérgicas a mi manera tan exquisita de atesorar, tal vez simplemente no estoy hecha para esos clientes que buscan ofertas y cupones en vez de calidad, tal vez algún día llegue quien me sepa apreciar.
Tal vez llegue quien no me haga sentir como una enfermedad.
Guardo en mi corazón abrazado a el dolor que me han causado; la idea de que llegara alguien quien no me tenga que tolerar, quien no me quite otra vez algo más, quien no me haga de nuevo decepcionarme de la humanidad.
Que agridulce se siente extrañar algo que nunca haz conocido, que nunca haz sentido, que nunca haz visto pasar...
Cómo una leyenda de la que te cuentan para hacerte soñar, algo que te hacen pedirle a la estrella más brillante en su pasar por la obscuridad.
Ojalá pronto llegue ese científico que encuentre una cura para ese amor a medias, para alergia, para aquel enfermo que no se me quiere acercar, para ese tolerar.
-meessf.
ig; meessf01
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin latidos.
Poetrycontrario al título; aquí encontrarás mucho más que simples latidos.