Que es un Enigma?

602 50 0
                                    

Antes de empezar les vengo a decir que es un enigma para los que no sepan que es.

Un enigma es el Alfa de los Alfas y se cree que es un mito debido a su rareza.Son extremadamente peligrosos y pueden llevar a una sociedad a florecer o a ser condenada.

Características:Reflejan perfectamente el comportamiento de un Alfa incluso podrian ser mas agresivos y dominantes que un Alfa real.

Nacen con tremendas habilidades para la manipulacion y el control por suerte.Solo nace uno entre mil millones.

Pese a su naturaleza independiente,salvaje y agresiva no se dejan llevar por sus impulsos.

Si un Alfa no sabe que un Enigma lo quiere cortejar y utiliza su voz de mando o trata de utilizarla sobre el,pues F pal pobre Alfa,amanece muerto.

Son los primeritos en la Jerarquia arriba de los Alfas,puede aumentar la fertilidad que el quiera cuando el quiera,imaginense, un Enigma pasa una noche de pasión con un Alfa y en esa noche el Alfa queda en cinta de trillizos o gemelos (literal).

La marca: si el Enigma quiere puede marcar a un Alfa,si no pus no lo marca y ya.

No se si tienen celos o no,pero vamos a ponerle que dura 1 dia completo.

Creo que si tienen aroma no estoy segura pero su aroma sera a chocolate amargo y café.





Bueno eso es todo ahora si que comienze la historia

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora