🍷cap 17🍷

40 8 0
                                    

Jungkook término con Tae y este aceptó gustoso ya que comenzó a salir con Lisa días después esto sólo dejó destrozado a Jungkook pero logró superarlo con ayuda de sus padres.

Jungkook comenzó a conocer a alguien más el cual se llevaba bien con el olvidando por completo a Tae, lo evitaba cada vez que lo veía, sus padres optaron por cambiarlo de escuela ya que aveces Jungkook faltaba a clases haciendo que sus calificaciones bajaran, en esa escuela estaba su amigo el cual había hecho en su anterior escuela asi que pasaban la mayoría del tiempo juntos.

Pasaron unos 5 años más Jungkook ya estaba por graduarse, su sueño más grande era ser un idol asi que desde que se cambió de escuela hace años ha Estado asistiendo a una empresa de idols para poder debutar ahí, sus padres le han apoyado en eso ya que si el sueño de Jungkook es idol deberán apoyarlo.

Seungmin el mejor amigo de Jungkook el cual ha Estado ahí para el ha tenido algunos sentimientos hacia Jungkook el ha tenido miedo en demostrarlo así que un día se le declaró en el día de San Valentín, Jungkook igual sentía algo por Seungmin así que no dudó en decir que si, sus padres y más Jimin no tan convencido con aquello término aceptando a Seungmin aunque aveces lo amenazaba de que no le hiciera nada a Jungkook a lo cual este prometió a no dañar a Jungkook.

Por otro lado.

Taehyung cuando se enteró que Jungkook ya no iria a esq escuela se sintió mal por el pero su novia le hacía olvidar todo aquello haciendo que solo se concentrará en ella, Tae cada vez se odiaba a si mismo cuando algunas veía a Jungkook llorar por el pero Lisa le hacia olvidarlo hasta el punto en que Tae dejara de pensar en el y sólo se concentrará en su novia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora