🍷Cap. 16🍷

77 11 1
                                    

Tae y Jungkook al haber descubierto que ambos son predestinados ya que yoongi les dijo ,su relación a cambiado un poco ahora son algo más que amigos, se besan a cada rato, están siempre juntos, se aman mucho, Tae y Jungkook son novios desde hace 1 mes. Lisa una chica de intercambio que entró hace 1 semana estaba en el mismo grupo que Tae y Jungkook, se a echo amiga de Tae ya que le agrado eso a provocado que Jk se haya puesto un poco molesto y celoso por como se comportaba Tae con Lisa, aveces siente que lo deja de lado así como ahora.

Jk:Tae podemos ir a comer un helado?

Th:ah lo siento kookie quedé en verme con Lisa para hacer el trabajo que nos pidió la profesora de Ciencias

Jk:Entiendo no te molesto más nos vemos después -dijo y salió del Salón para irse a casa sin evitar soltar varias lágrimas en el camino a casa al llegar se limpio sus lágrimas y entró.

Yoongi al escuchar la puerta ser abierta fue hasta la puerta con una sonrisa la cual se borro al ver a Jungkook con rastros de lágrimas en sus ojos y desprendiendo aroma de tristeza, se acercó hasta a el y lo abrazo, Jungkook no tardó en corresponder el abrazo comenzando a soltar lágrimas.

Yg:que pasó kookie? -pregunto sin dejar de abrazar a su hijo.

Jk:n-no t-te enojas si t-te d-digo? -miro a su padre.

Yoongi lo llevó hasta el sofá para sentarse y hablar.

Yg:depende de lo que me digas kookie

Jungkook bajo su mirada y habló -es T-Tae .

Yg:que tiene que ver?

Jk:Hace una semana entró una c-chica nueva y T-Tae anda más con ella que c-conmigo -término de decir y volvió a llorar abrazándose a su padre -h-hoy le dije si p-podiamos c-comer un helado después de c-clases pero me dijo que t-tenia que realizar un trabajo con ella.

Yoongi al escuchar todo lo que dijo su hijo y al ver sus estado en el que se encontraba abrazo más fuerte a jungkook intentando consolar lo sintiéndose molesto con Tae por haber dejado a su querido hijo en ese estado.

Yg:desde cuando se comporta asi?

Jk:desde que ella entró ese día en el receso se junto con nosotros pero estaba más pegada a Tae.

Yg:entiendo vete a cambiar el uniforme y bajas a comer en unos minutos llegará tu padre y debemos hablar con el de esto.

Jk:va a querer matarlo

Yg:lo se pero es mejor decirle sabes que si te ve todo mal y triste te va a preguntar y se enojara más si no le dijiste antes.

Jk:esta bien ya bajo

Jungkook se fue a su habitación y en ese mismo momento entró Jimin al cerrar la puerta miro a Yoongi y noto que andaba molesto así que se acercó hasta el.

Jm:todo bien amor?

Yg:si te dijera lo que pasa estaras igual o peor que yo

Jm:dime que sucede para que digas eso

Miro a Jimin -pues nuestro querido hijo llegó llorando a la casa y todo por culpa de Tae

Jimin se puso serio al escuchar lo que dijo -que hizo ese idiota para que mi bebé este así?

Yg:el te va a decir

Los tres se fueron a sentar a comer se podía sentir una tensión entre la mesa, Jungkook comiendo notando su tristeza, Jimin pensando en lo que pudo haber ocurrido y a la vez molesto al igual que Yoongi.

Jm: y dime porque tan triste kookie? -hablo para romper la tensión.

Jungkook al recordar aquello sollozo ante lo que sucedió -es T-Tae siento q-que y-ya no me p-presta atención p-por andar c-con esa c-chica

Jm:ese idiota se las verá conmigo cuando lo vea

Jk:n-no padre d-dejalo así

Jm:kookie como quieres que lo deje así si andas llorando por su culpa

Al terminar de comer los tres se fueron a la sala a hablar de eso

Jk:no te preocupes de eso estaré bien y Tae anda mejor con ella que conmigo se nota más feliz así tendré que terminar con el

Jm:si es lo mejor no quiero que vuelvas a estar mal como lo estas ahora sólo por un idiota que no sabe valorarte -dijo y abrazo a jungkook el cual soltó algunas lágrimas.Yoongi al verlos igual se unió a su abrazo.

Paso una semana, una semana en la que Tae término su relación con Jungkook solo por empezar a salir con Lisa , Jungkook se sintió mal por eso pero sus padres le animaban a que no estuviera triste por el y que mejor se concentrará en el en lo que más le gustaba y talves conocer a alguien el cual lo quiera.

Por el trabajo de Jimin tuvieron que irse a Francia por unos negocios que tiene, Jungkook conoció a varios amigos ahí y hasta conoció a un chico el cual lo trataba bien, le decía cuanto lo quería y se hizo su novio haciendo que se olvide de Tae.

Otra actualización más perdón si tardo tanto pero aveces me ocupó o no tengo imaginación :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra actualización más perdón si tardo tanto pero aveces me ocupó o no tengo imaginación :(

Les vengo a decir que ya casi estamos al final de esta historia :D que creen que suceda con Tae y Jungkook?

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora