YoongiYa llevo 3 meses de embarazo mi vientre se nota un poco tengo que usar ropa ancha para que nadie descubra que estoy en cinta,estos meses me e comportado como un omega hasta Jimin me lo dice,cuando veo series y pasan escenas tristes lloro cosa que nunca antes habia echo,me e vuelto sensible y mucho, han de ser sintomas del embarazo,en fin en vez de ser alfa parece que soy un omega o mas bien soy omega la verdad nose que mierda me esta pasando,despues de lo sucedido con Jimin en vacaciones e cambiado y mucho cada que lo veo cerca me emociono y me pongo feliz,cuando siento su aroma cerca mi lobo se pone feliz al igual que yo,ahh y paso algo demasiado vergonzoso para mi cuando estuve en su casa el segundo mes de gestacion la verdad no quiero contarles pero lo hare.Bueno lo que paso fue que yo caminaba bien feliz a su casa de repente senti el aroma de Jimin un poco fuerte lo fui a ver a su habitacion y vi que se retorcia del dolor estaba en celo,fui rapidamente a la farmacia a comprar supresores,le lleve los supresores a Jimin con un vaso de agua pero en ese momento mi lobo tomo el control dejo las pastillas y el vaso con agua en la mesa se subio en el regazo de Jimin y empezó a moverse soltando algunos gemidos Jimin lo noto,tomo mi cintura mientras se mordia el labio......aqui va la parte vergonzosa que dijo mi lobo,después de hacer eso lo que le dijo a Jimin fue "quiero que me folle Daddy" esque ahhh!!!, yo no seria capaz de decir eso,osea yo Min Yoongi diciendo que me follen nooo,ahora cuando veo a Jimin me da tremenda verguenza después de eso hasta me lo recuerda cada vez que puede pero creo que ya se le olvido eso porque ya no me lo dice y nunca se lo voy a recordar.
Voy camino a su casa a pasar la tarde haciendo cualquier cosa ya que estoy aburrido,llegue a su casa y abri la puerta ya que el me dio la llave de su casa y yo le di la llave de la mia,entre cerre la puerta caminando hacia la sala donde el estaba.
Jm:Hola Yoon -se levanto recibiendome con un beso el cual correspondi,este se volvio muy normal entre nosotros y yo ya me acostumbre a eso,sonrei y me sente el sofa el cual hizo lo mismo que yo.
Yg:Jimin estoy aburrido y nose que hacer -le dije haciendo un puchero el cual fue besado por Jimin
Jm:yo igual lo estoy amor...y si hacemos algo? -me pregunto con una sonrisa coqueta y me sento en su regazo yo me sonroje bastante por eso -crees que se me habia olvidado lo que paso cuando estaba en celo? -dijo cerca de mi odio y se empezo a reir.
Yg:Ya deja de reirte Jimin! -le dije pero se rio más -si dejas de reirte yo....-pense en algo y espero no arrepentirme -te dejo hacerme lo que tu quieras -dije sonrojado y paro de reir.
Jm:enserio? -pregunto.
Yg:enserio -respondi
Jm:lo que sea? -dijo cerca de mis labios.
Yg:S-Si lo que sea
Jm:ok tu mismo lo dijiste -me beso poniendo sus manos en mi cintura era un beso tranquilo pero fue subiendo la intensidad yo soltaba jadeos entre el beso y me movia un poco sobre el regazo de Jimin,luego de unos minutos nos separamos para poder tomar aire.
Jimin empezo a besar mi cuello dejando marcas las cuales tendre que tapar con un poco de maquillaje daba suspiros por los besos que daba mientras acariciaba mi cuerpo por debajo de la playera el cual me quito despues dirijio sus labios a mis pezones mordiendolos y chupandolos yo solo mordia mi labio,me cargo llevandome a la habitacion donde me acosto en la cama posicionandose entre mis piernas me quito la ropa restante admirandome por unos minutos para que luego el se quitara la ropa yo solo lo veia mordiendo mi labio e imaginandome cientos de cosas en mi mente.
Jm:te gusta lo que ves? -pregunto con una sonrisa al darse cuento que lo miraba yo me sonroje y aparte la mirada.
Yg:S-Solo v-veia y aparte para que te quitas la ropa enfrente mio -dije,Jimin sonrio y se volvio a posicionar entre mis piernas viendome fijamente y me beso.
Narro yo
Jimin beso a Yoongi con intensidad solo se escuchaban sus respiraciones y chasquidos del beso,Jimin daba embestidas fingidas rozando sus miembros los dos soltaban jadeos entre el beso.
Jm:en 4 -ordeno y Yoongi se volteo poniendose en la posicion que le indico
Yg:solo no seas tan rudo recuerda que llevo 3 meses
Jm:si sere suave -dijo empezando a prepararlo un poco cuando estuvo listo tomo su miembro alineandolo en su entrada metiendolo de a poco cuando estuvo todo adentro dio pequeñas embestidas las cuales con el pasar del tienpo fueron un poco mas rapidas
Yg:ahh~Jimin sigue asi
En la habitacion solo se escuchaban sonidos obsenos de las pieles chocando,la cama golpeando contra la pared,los aromas de ambos mezclados junto al olor a sexo,los dientes de Jimin picaban al sentir su climax llegar
Jm:q-quiero m-marcarte como mio
Yg:H-Hazlo
Jm:p-pero l-la escuela... -lo interrumpio
Yg:a la m-mierda la escuela s-solo hazlo
Jimin asintio a lo que dijo cuando sus dientes crecieron se acerco a su cuello lamiendo la zona donde iria la marca Yoongi solo se estremecia por la lengua del contrario lamer su cuello dandole mas acceso,Jimin acerco sus dientes y lo mordio,Yoongi solto un quejido de dolor llegando a su climax junto a Jimin, cuando la marca estuvo lista quito sus dientes y lamio la marca quitando la poca sangre que salia se acosto a su lado abrazandolo
Jm:ahora eres solo mio Yoon -sonrio besando su mejilla
Yg:si Jimin solo tuyo -beso sus labios -bueno hay que dormir estoy cansado
Jm:si hay que dormir un poco igual lo estoy -se taparon con la cobija cerrando sus ojos para caer profundamente dormidos.
Ya actualize otro capitulo más espero y les guste bueno eso es todo bye los quiero 💋❤
ESTÁS LEYENDO
ALFA EMBARAZADO?
FanfictionMin Yoongi un alfa de 24 años cursando su carrera de doctor junto con su amigo Park Jimin siendo un enigma de 23 años ,ellos se hicieron amigos al verse por primera vez en los baños,desde ahi se agradaron mucho hasta hacerse los mejores amigos. Jimi...