🍷cap.4🍷

390 28 2
                                    

*2 semanas despues*

Yoongi

Despues de lo ocurrido con Jimin,me empeze a sentir mal,tenia nauseas,mareos,vomitaba lo que comia,nunca me habia sentido asi pero espero que no sea lo que me imagino,asi que tuve que ir a la farmacia a comprar una prueba de embarazo para sacarme las dudas.

Despues de comprar la prueba llegue a mi casa y me diriji al baño,segui las instrucciones de como se hace,tuve que esperar los minutos que decia,al acabarse el tiempo tome la prueba la vi y no puede ser,ese maldito enigma me dejo en cinta y ahora que hare?,no puedo aparecerme asi a la escuela no,no puedo, que pensaran de mi si me ven en este estado?,ya no podre jugar basquet,no podre realizar ninguna actividad fisica a menos que sean ejercicios para los que estan en cinta.Tendre que hablar con Jimin sobre esto.

(Llamada)Jimin🍃

Yg:Park Jimin necesito hablar seriamente contigo maldito enigma!!

Jm:primero que nada un buenos dias no?,y de que necesitas hablar?

Yg:estupido enigma por tu culpa estoy en cinta y tu decias que solo habian probabilidades,pero desafortunadamente quede en cinta por tu maldita culpa Park.

Jm:Sere papa,es la mejor noticia del mundo!!!,y te digo que no todo fue mi culpa Yoongi tambien fue la tuya por no dejarme ir a la farmacia al menos me hubiera cuidado pero no,el señor andaba bien necesitado como omega,asi que no me culpes por eso.

Yg:pues te digo que yo no estaba en mis cinco sentidos asi que tampoco fue mi culpa la tuvo mi lobo no yo Park.

Jm:pues ahora te aguantas porque tendremos un bebé tu y yo!!

Yg:Park deja de pensar en eso,asi en este estado crees que yo vaya a la escuela y todos se enteren que Min Yoongi esta en cinta de un enigma?,claro que no ire asi,mi equipo de basquet se burlara de mi!!.

Jm:pues mandalos a la mierda a todos como siempre lo haces,donde quedó el Yoongi con swag que no se preocupa por lo que digan?,donde quedo el Yoongi que no le toma importancia a los malos comentarios que dicen?

Yg:si ya se Jimin pero esto es diferente park no puedo aparecerme asi embarazado a la escuela,si fuera omega ahi cambia no me preocuparia en nada porque es normal ver a un omega embarazado,pero no,soy un jodido alfa no es muy comun ver a un alfa embarazado,si e visto alfas asi pero son muy pocas veces,así que no ire a la escuela así.

Jm:pues no vayas y ya,aunque sea ve los primeros meses de gestacion y cuando se te note mucho ya no vayas y ya,problema resuelto Min.

Yg:nunca crei decir esto pero gracias Jimin esta vez si sirves de algo.

Jm:idiota siempre soy yo el que te tiene que resolver los problemas que no sabes como solucionarlos.

Yg:si,si park lo que digas,te hablo luego.

Jm:si despues te veo,bye

Yg:adios

Llamada finalizada

Despues de hablar con Jimin me meti a bañar y a pensar sobre esto,porque me tuvo que suceder esto?,después de bañrme me cambie y sali de casa a hacer las compras y talves comprar cosas de bebé,pero al llegar a la seccion de bebes por mala suerte me tope con el estúpido enigma.

Jm: -ohh Yoongi que haces aqui en la seccion de bebes?,espera no me digas dejame adivinar compraras cosas para tu bebé cierto? -como demonios sabe eso,lee mentes o que?-

Yg: ....s-solo vine a ver y ya -me fui a otra seccion pero me siguio-

Jm:no te hagas Min si es eso no me mientas -se puso adelante de mi negandome el paso-

Yg:si te digo la verdad me dejas de joder?

Jm: -se quedo pensando- si Min

Yg:ok si fui a comprar cosas de bebé pero te vi ahi y ya no quise -me dejo pasar y pense que se iria pero no-

Jm:si acerte en eso, bueno ahora si vamos a hacer las compras

Yg:alto,vamos? -me detuve y lo volteo a ver-

Jm:si Yoongi vamos a hacer las compras -sonrio y camino al lado mio-

Yg:ahh porque?

Jm:tambien hare las compras no por nada estoy aqui

Yg: -suspire- esta bien Park anda -camine y me siguio-

Hicimos las compras aunque Jimin me termino comprando las cosas de bebé y pues ahora estoy de regreso con una bolsa llena de biberones,pañales,chupetes,ropa,zapatos y demas cosas,llegue,puse las cosas en la mesa guardando todo,comi algo rapido,me puse mi pijama y me fui a dormir ya que estaba demasiado cansado.




El Yoongi ya tendra un baby ^^
Espero les haya gustado el cap✨
Me despido💜

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora