🍷cap. 15🍷

90 13 2
                                    

Pasaron varios años Jungkook ya es un adolescente el cual va en secundaria, sus padres Yoongi y Jimin han salido adelante siendo ambos muy reconocidos, Yoongi siendo un doctor excelente y muy reconocido por atender demasiado bien a sus pacientes los cuales han salido de sus enfermedades por los tratamientos que Yoongi les daba, Jimin siendo el CEO de una empresa muy famosa de la marca DIOR, ambos se han esforzado mucho hasta llegar en lo que son ahora teniendo que estudiar y a la vez cuidar de su hijo , les fue un poco complicado eso pero siempre lo solucionaban ambos, Jungkook es un joven de 16 años el cual se a presentado como un Omega con aroma a fresas y chocolate, Jimin al enterarse de que Jungkook se presentó como Omega se a vuelto un padre muy sobreprotector ya que hay alfas que han querido tener algún tipo de relación con el Omega, algunas de esas propuestas han sido solo para llevárselo a la cama, ya que dicho Omega tiene un cuerpo envidiable que todo Omega a querido tener, sus labios rojos como una Rosa, su piel pálida la cual heredó de Yoongi, todo en el era simplemente perfecto que más de un alfa lo desea. Kim Taehyung mejor amigo de Jungkook desde la infancia ,se ha presentado como un alfa con aroma a menta y whisky, Jimin al enterarse de que el amigo de Jungkook se había presentado como alfa, no a dejado de darle advertencias con respecto a su hijo.

Tae y Jungkook caminaban por los pasillos de la secundaria mientras hablaban animadamente.

Th:espués de clases gustas ir a un parque? -le preguntó a Jungkook.

Jk:nose Tae solo necesito avisarles a mis padres de que saldré ya sabes como es mi padre -respondió.

Th:o se tu padre da miedo -se río -solo esperemos que te dejen salir.

Jk:o se que si mi papá Yoongi me dejaría y puede que haga de cambiar de opinion a mi padre para dejarme salir -dijo mirándolo.

Th:tu papá Yoongi si me agrada al igual que tu padre Jimin pero se nota que es sobreprotector contigo

Jk:lose el lo ha sido desde que me presente como Omega solo porque algunos alfas han tenido algunas propuestas con malas intenciones.

Th:ah bueno ahí si cambia la cosa pero conmigo que soy tu mejor amigo desde preescolar Dios parece que me odia por ser alfa -se rio.

Jk:o te odia solo es porque eres alfa y como somos muy cercanos pues ya sabrás -dijo sonrojandose un poco.

Th:ero eso si seré alfa y eso pero nunca dejaré que dañen a mi mejor amigo ni yo sería capaz de hacerte daño -dijo dándole un abrazo.

Jk:yo estoy seguro de que tu no me harías daño -sonrió mirándolo

Th:dios me matas de ternura con esa linda sonrisa de conejito.

Al escuchar el halago Jungkook se sonrojo de más, cuando escucha a Tae decirle halagos se sonroja poniéndose nervioso, cuando está con el alfa sienta una gran comodidad estando con el aunque sólo dice que a de ser por conocerlo muchos años, su lobo interior se alegra al ver a Tae o con solo sentir su aroma, en sus épocas de celo su lobo chilla ya que necesita la atención de su alfa el cual Jungkook no sabe quién es, con solo sentir el aroma de Tae se relaja quedándose profundamente dormido es por eso que cuando llega su celo le pide a Tae algunas camisetas suyas que no usé muy a menudo para poder ponerlas en su nido y así relajarse.

Yoongi a estado sospechando sobre Tae y Jungkook hasta que a llegado a la conclusión de que ambos sean destinados y tuvo que ir a contarle a Jimin.

Yg:Jimin amor necesito hablar contigo -dijo al haber entrado a la Oficina de Jimin que tenía en su casa.

Jm:si que sucede amor? -hablo al mirarlo entrar y sentarse en la silla al frente de su escritorio.

Yg:trata de Jungkook y Tae pero no te enojes después de lo que te diré

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora