🍷cap. 14🍷

102 12 1
                                    

☆彡彡 ∂ία ∂єℓ ρα∂яєミミ☆

Llegó el día del padre, Yoongi estaba comprando varias cosas junto a Jungkook para poder prepararle una sorpresa a Jimin ya que el se fue a casa de Jin porque necesitaba de su ayuda, entonces aprovecharían ese tiempo para preparar algo.

Yg:que te parece este regalo para papá Kook? -dijo mostrándole un regalo el cual eran chocolate, con una nota que decía "para el mejor padre del mundo"

Jk:le gustara a papa, podemos llevar este -dijo mostrando una taza

Yg:esta bien lo llevaremos -sonrió tomando la taza y la echo al carrito

Fueron a pagar las cosas y volvieron a casa empezando a acomodar todo, mientras Yoongi hacia la comida Jungkook se dedicaba a hacerle un dibujo y una carta a Jimin, también ayudando a envolver los regalos que le compraron aunque necesito ayuda de Yoongi para envolver, después de varios minutos todo quedó listo ahora sólo esperaban a que Jimin llegará el cual llegó minutos después.

Jm:amor, kookie ya estoy en casa -dijo entrando a la puerta siendo recibido por Jungkook.

Jk:tardas te mucho papá -lo miro y alzó sus brazos queriendo que lo cargará

Jm:perdon por tardar Kook pero tio Jin me ocupó bastante -sonrio y lo cargo -y donde esta papá? -le preguntó.

Jk:esta en la cocina -sonrió

Jimin y Jungkook fueron a la cocina, Yoongi abrazo a ambos y le dio un beso a Jimin, Jungkook solo hizo cara de asco al verlos besarse y sintieron cuando vieron al menor.

Jm:porque tan cariñoso amor? -le preguntó con una sonrisa.

Yg:hoy es tu día Jimin

Jm:día de que?

Yg:no sabes que día es hoy -lo miro.

Jm:no se

Yg:Kook dile tu

Jk:hoy es el día del padre -dijo alzando sus manos

Jm:ah cierto se me olvidó -río leve pero paro al ver a Yoongi

Yg:bueno ahora que kook te dijo siéntate a comer hice tu comida favorita -sonrió.

Jm:esta bien -se acercó a Yoongi dejándole un beso y se fue a sentar con Jungkook

Yoongi sirvió la comida y se sentó igual, empezaron a comer y a hablar entre ellos, cuando terminaron limpiaron los platos sucios acomodando la mesa, Yoongi le dijo a Jungkook que llevará a Jimin al jardín de la casa, cuando estuvieron ahí Jimin se sorprendió por lo decorado que estaba con un letrero el cual decía "feliz día del padre Jimin", Jungkook se acercó a una mesa y le entregó sus regalos, Jimin los abrió y abrazo a Jungkook dándole besos en su mejilla, Yoongi igual le dio su regalo el cual era un reloj, Jimin se sintió feliz por eso y abrazo a su pareja e hijo llenando los de besos a ambos.

Jm:gracias por esto los quiero a ambos -sonrió.

Jk:igual te quiero papá -beso su mejilla.

Se abrazaron por un buen rato hasta que se separaron, ese día se la pasaron bien celebrando le el día a Jimin, jugaron con Jungkook, aunque a mitad del día tuvieron visitas los cuales eran Jin, Namjoon y su hija para pasar el día, Yoongi le llamó a su padre igual felicitándole, ese día se la pasaron muy bien, lleno de risas de los infantes y de los adultos, un día el cual Jimin nunca olvidaría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas aquí tenéis el especial del día del padre, tal vez fue corto pero no tenía ideas 😭 , a de más este cap lo quería subir ayer pero por algunos asuntos que tuve no pude subirlo ayer, pero tienen capítulo nuevo.

Feliz día a todos sus papás espero que se la hayan pasado bien, que les hayan regalado algo, les hayan dicho cuanto lo quieren y aman. 💖💖

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora