🍷cap. 13🍷

97 14 1
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban en sus clases, llegó la hora de receso así que ambos se sentaron en una banca a comer y pasar el rato juntos ya que iban en clases separadas por sus carreras.

Jm:como te va en tu carrera amor?

Yg:me va bien es un poco estresante pero voy bien siempre e querido estudiar medicina y ahora ya lo hago -sonrió.

Jm:lo se ,siempre me decias que cuando entraras a Universidad estudiarias medicina y mirate te estas convirtiendo en un maravilloso doctor y solo mio -lo abrazo y le dejó un beso.

Yg:si Jimin solo tuyo -sonrió e igual lo abrazo -y como vas con eso de las finanzas?

Jm:voy bien amor solo es cuestión de ser bueno en matemáticas y se hace fácil.

Yg:oh yo no soy tan bueno en matemáticas -dijo bajando la mirada

Jm:pero si eres bueno tal vez no lo seas tanto pero lo eres -alzó su mirada y le dejó un beso.

Yg:esta bien -sonrió.

Jm:eso me gusta que estés feliz y no mal -dijo volviendo lo a abrazar.

Yg:como crees que este Jungkook?

Jm:pues a de estar jugando con sus compañeros y ese tal Taehyung -dijo

Yg:ese tal Taehyung me agrada se a vuelto el mejor amigo de Jungkook -río leve por la cara que hizo Jimin al mencionar eso.

Jm:ese Taehyung no me va a quitar a mi bebé

Yg:no lo hará Jimin solo son amigos

Jm:acuérdate que antes tu y yo éramos amigos y ahora somos pareja no dudó que eso pase con Jungkook -dijo y río al ver cómo se puso Yoongi.

Yg:bueno ya deja de reirte

Jm:perdon amor pero es que tu cara -dijo y se volvió a reír.

Yg:te estas ganando un mes sin hacerlo -cruzó sus brazos -y sabes que cumplo Jimin

Jm:bueno ya dejaré de reirme pero no me dejes en abstinencia un mes amor -lo abrazo.

Yg:ya bueno no te dejaré pero vuelve te a reír y ya no será uno si no dos.

Jm:bueno ya no me rio.

En ese momento tocaron el timbre para volver a sus clases, Jimin acompaño a Yoongi a su siguiente clase despidiéndose de el con un beso y luego se fue a su clase. Yoongi se sentó en su lugar esperando a el profesor

X:Jimin se merece a alguien mejor que tu -le dijo una de sus compañeras.

Yg:di lo que quieras no me importa

X:pues debería importarte Jimin es guapo, alto, alguien muy atractivo y esta con un alfa como tu el debería tener a una Omega como yo

Yg:No importa lo que digas Jimin ya está conmigo así que ni en tus sueños estaras con el.

X:pronto dejara de estar contigo yo intentaré que el este solo conmigo.

Yg:tan ilusa, a Jimin no le interesa nadie más porque el esta bien a mi lado y todo lo que hagas no servirá de nada -le dijo molesto.

X:tu le hiciste algo a Jimin para que el solo se interese en ti verdad?, tu hiciste algo yo lo se -lo miro.

Yg:digas lo que digas nada es verdad el fue mi pareja desde Preparatoria así que yo lo conozco más que tu, tu no sabes nada de él yo si.

X:crees que me importa que lo hayas conocido antes?, que tonto ,yo tendré a Jimin solo para mi haré lo que sea necesario para tenerlo, muy pronto el te dejará se dará cuenta que el necesita a una Omega y no a un estúpido alfa tu deberias buscarte a una o un omega, los alfas solo deben estar con los omegas no?, todos los alfas tienen omegas porque tu no?, o si porque se volvió un maldito sumiso por un enigma -se río.

ALFA EMBARAZADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora