YoongiYa faltaba poco para que el bebé naciera ya solo falta esperar a que nazca. Estaba dándome un baño, al terminar me vesti con algo cómodo baje las escaleras buscando a Jimin al encontrarlo me acerque a el.
Narradora
Jm: -al sentir a Yoongi se volteo abrazando lo- ya no puedo esperar que ya nazca -se agachó a la altura del vientre acariciando -mi lindo bebé ya no puedo esperar en tenerte entre mis brazos -beso el vientre levantándose y besando a Yoongi.
Yg: -me separe de Jimin al sentir un dolor en mi vientre lo acaricie y dejó de doler pero a los segundos volvi a sentir el mismo dolor solo que un poco más fuerte.
Jm:ocurre algo amor? -pregunto con preocupación.
Yg:Jimin el bebé -dijo y se le rompió la fuente -ya va a nacer
Jimin al escuchar eso cargo a Yoongi metiendo lo en el auto cerrando la puerta rodeó el auto al asiento de piloto para manejar un poco rapido después de unos minutos llegaron al hospital, saco a Yoongi llevándolo dentro aviso a unos enfermeros que su novio estaba a punto de dar a luz ,prepararon la Sala de parto a Jimin le dijieron que se pusiera lo necesario para entrar, al estar listo entró tomó la mano de Yoongi dándole fuerzas y ánimos mientras este solo apretaba su mano pasaron varios minutos hasta que se escuchó el llanto de un bebé, la enfermera se llevó al bebé para poder lavarlo y vestirlo,yoongi descanso un momento sintiendo su respiración agitada por la fuerza que hizo, trasladaron a Yoongi a otra habitación Jimin se quitó la bata y el cubrebocas caminando a la habitación donde habian dejado a Yoongi, se sentó a su lado dándole besos por toda su cara, a los minutos llegó la enfermera entregándole el bebé a Yoongi para después irse.
Yg:es muy lindo -miro al bebé acariciando su mejilla
Jm:si es muy lindo como tu -sonrió
Yg:igual es lindo como tu, tiene tus ojos y tus labios -dijo
Jm:también tiene tu mismo color de pelo, tu color de piel y tu nariz -miro al bebé viéndolo sonreír
Yg:ya se que nombre ponerle -dijo mirando a Jimin
Jm:Y cual es?
Yg:Que te parece Jungkook?
Jm:es lindo el nombre ese será, te gusta el nombre de Jungkook bebé? -le preguntó y este sonrió -eso significa un si
Yg:si le gusto y de cariño sería Kookie o Jungkookie
Jm:me gustan los apodos son muy lindos -término de decir y beso a Yoongi -te amo mucho Yoongi -le dio otro beso.
Yg:igual te amo Jimin -sonrió
Después de dar de alta a Yoongi volvieron a casa la cual es de Jimin ya que Yoongi se mudó con el cuando estaba en el mes número 6 de embarazo ahora ellos viven juntos. Mientras Yoongi cargaba a Jungkook Jimin se encargaba de acomodar una habitación la cual será del bebé, con un poco de ayuda de Yoongi pudieron terminar para dejar al bebé en su nueva cuna el cual ya estaba dormido.
Yg:que lindo se ve durmiendo -beso la mejilla del bebé
Jm:si es muy tierno -sonrió para luego besar también la mejilla de Jungkook
Salieron de la habitación dejando la puerta abierta por si Jungkook lloraba bajaron a la cocina a comer algo ya que tenían mucha hambre, al terminar lavaron los platos secando los y guardando los, fueron a la sala a ver televisión.
Jm:Yoon
Yg:que sucede?
Jm: -se acercó a Yoongi rozando sus labios- y si aprovechamos ahora que el bebé duerme?
Yg:quisiera pero si se despierta?
Jm:eso dependerá de ti cariño -empieza a besar su cuello
Yg: -suelta pequeños jadeos por los besos que recibe
Jimin alza a Yoongi poniéndolo encima de su regazo besando su cuello dejando unas cuantas marcas metía sus manos dentro de la camiseta de Yoongi este se movía ligeramente encima de Jimin haciendo crecer su erección, Jimin acomodo a Yoongi en el sofá subiéndose encima de él, su erección hizo fricción con el de Yoongi los dos Jadearon, Jimin le quitó toda la ropa a Yoongi igual el quedando ambos desnudos, Jimin seguía besando a Yoongi este se dio la vuelta quedando el encima de él metiendo su miembro dentro suyo empezando a saltar sobre Jimin este agarraba la cintura del otro para ayudarlo a saltar después de varios minutos cambiaron posición Yoongi abajo de Jimin, este besaba su cuello mientras lo volvía a penetrar más fuerte, Yoongi ahogo un gemido en medio del beso solo podía morder su labio el cual salían pequeñas gotas de sangre para no despertar a su bebé.
Después de varios minutos los dos se vinieron Jimin dentro suyo y este en ambos abdomen,se dieron un beso para volver a ponerse su ropa al terminar escucharon al bebé llorar fueron a verlo a su habitación, Yoongi lo cargo mientras lo mecia este dejó de llorar bien a Yoongi.
Yg:que lindo -sonrió y el bebé igual
Jm:si que tierno -beso la mejilla del bebé
Holi perdon por tardar en actualizar pero aquí está el cap ya nació el baby Jungkook hijo del Jimsu
Bye los amo❤💋
ESTÁS LEYENDO
ALFA EMBARAZADO?
FanfictionMin Yoongi un alfa de 24 años cursando su carrera de doctor junto con su amigo Park Jimin siendo un enigma de 23 años ,ellos se hicieron amigos al verse por primera vez en los baños,desde ahi se agradaron mucho hasta hacerse los mejores amigos. Jimi...