Jungkook se entregó en cuerpo y alma a su ahora novio Seungmin este le ha demostrado cuanto lo amaba ya. Ya llevaban 4 meses de novios, Seungmin siempre le regala cosas, lo lleva a pasear o a divertirse a un centro comercial o un parque de diversiones.Jungkook nunca antes había sentido algo como eso cuando estaba con Tae pero ahora con seungmin era todo diferente así que no dudó en entregarse a el cuando había entrado en celo.
Yg:se ve que Seungmin si te quiere y te ama mucho -dijo al ver el ramo de Rosas que le había dado junto a un oso de peluche el cual era un conejo Rosa.
Jk:si el me demuestra cuanto me ama siempre me lo dice -sonrió y dejó las cosas en el sofá.
Jm:al menos tu noviecito ese me está empezando a agradar
Jk:padre ya llevo con el 4 meses y apenas dices eso
Jm:que?, dejame solo estaba viendo si era un buen novio para ti así que ahora puedo decir que si lo es
Jungkook junto a su familia y novio se sentía muy feliz con tenerlos a su lado era lo que siempre quizo tener una pareja que lo amara y quisiera como su padre Jimin a su padre Yoongi aunque aveces se preguntara como es que su padre Yoongi pudo embarazarse de el ya que siendo un alfa no puede haber ocurrido eso, tenía esa duda y sus padres podrán decirselo*
Jk:puedo hacer una pregunta?
Ambos lo miraron y asistieron Jungkook suspiro y les dijo
Jk:como fue que papá Yoongi pudo embarazarse y tenerme en su vientre si el era alfa?
Se sorprendieron ante la repentina pregunta así que Jimin decidió responder.
Jm:bueno eso es porque yo soy un enigma y pues los enigmas podemos o más bien tenemos la capacidad de poder embarazar a un alfa así como lo hice con tu padre.
Jk:eso explica muchas cosas nunca habia preguntado sobre esto.
Yg:si eso fue porque no sabias muy bien del tema porque eras pequeño todavía pero ya eres grande así que tienes el derecho de saber eso algún momento ibas a preguntar.
Buenas perdón por tardar mucho en actualizar esta historia e tenido algunos problemas con mi teléfono y aparte tenía un bloqueo de que no se me venía nada a la mente pero ahora que me vino esto espero y les guste♡
Ya estamos a nada de terminar esta historia.¿Tae y Jungkook volverán a ser novios?, ¿Cada quien hará su vida con sus actuales parejas?
ESTÁS LEYENDO
ALFA EMBARAZADO?
FanficMin Yoongi un alfa de 24 años cursando su carrera de doctor junto con su amigo Park Jimin siendo un enigma de 23 años ,ellos se hicieron amigos al verse por primera vez en los baños,desde ahi se agradaron mucho hasta hacerse los mejores amigos. Jimi...