24.- El otoño

422 67 2
                                    


—No estoy muy seguro de ir —hablo Taehyung dentro del carruaje, después de una hora de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No estoy muy seguro de ir —hablo Taehyung dentro del carruaje, después de una hora de camino.

—Bueno, eso debiste pensarlo antes de subirte al carruaje que nos lleva a Autummless —le respondió Jimin con una sonrisa burlona.

—¿Por qué no quiere ir? Tenía entendido que tú y Jungkook tenían algo —pregunto Yoongi dejando de hojear el libro que llevaba en sus manos.

—Yo también lo creí —se sobo el cuello—, pero de un momento a otro dejo de responder mis cartas.

—¿Eso fue antes o después de lo de Summerless? —pregunto Yoongi.

—Poco antes —respondió después de pensarlo.

—Entonces hay una razón para ello —regreso su vista a su libro, Taehyung lo miro esperando a que siguiera al igual que Jimin.

—¿Y cuál es la razón? —pregunto Taehyung. Yoongi lo miro.

—¿Tengo que decirla? —Taehyung y Jimin asintieron—, pues el hecho de que tuvo que viajar al continente Zafiro por dos semanas, de hecho, regreso antier a la reunión de monarcas que tuvimos y para darnos la bendición —termino de decir aquello y regreso a su libro.

—Eso lo explica todo, al estar en otro continente le iba a ser imposible contestarte —animo Jimin.

—Es verdad —dijo emocionado Taehyung—. ¡Aún tengo oportunidad! Jimin besa a Yoongi por darme una buena noticia.

Y como mencionaron Jimin, Yoongi y beso en una oración, Yoongi de inmediato alzo su rostro en dirección a Jimin y haciendo un piquito, esperando su beso.

Jimin al ver la acción de su prometido no dudo en darle un profundo beso lleno de amor. Una escena muy tierna y perturbadora, pues solo Jimin vería esas muestras de cariño del emperador hacia él y bueno tal vez también Taehyung que siempre estaba con ellos.


---------------------------------------------------------------༄--------------------------------------------------------------


Detrás de ellos se quedaban las montañas del otoño eterno, llenas de árboles secos y enormes corrientes de aire o bancos de neblina espesos. Ahora frente a ellos estaba el monarca de Autummless, Jeon Jungkook.

—¡Taehyung! —grito Jungkook en cuanto el mencionado estuvo en su campo de visión y sin esperar otra cosa corrió para abrazarlo.

Taehyung por su parte recibió a Jungkook con los brazos abiertos y una sonrisa cuadrada.

—Perdóname por no responder tus cartas —hablo inmediatamente Jungkook separándose solo un poco para verlo a la cara—, regrese hace dos días y apenas tuve oportunidad de leerlas.

TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora