13.- El humano, el ángel

546 83 1
                                    


—Me atrevo a preguntar si ¿su alteza conoce el cortejo del imperio de las cuatro estaciones? Tengo entendido que conoce algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me atrevo a preguntar si ¿su alteza conoce el cortejo del imperio de las cuatro estaciones? Tengo entendido que conoce algo al respecto. —preguntaba de forma amable su maestra de modales, Anna.

—Conozco lo básico, que dura doce días, son cuatro reuniones, se dan los regalos del cortejo y terminan con la boda. —hablo Jimin, sabiendo solo eso del cortejo.

—Yo sé que las familias se deben dar un dote y el cortejado debe ir a vivir al hogar del cortejante. —hablo Taehyung quien también se encontraba en la clase.

—Por supuesto, ambos están en lo correcto, pero en el caso especial de las cuatro estaciones es diferente, pues se hace con el fin de recibir sus bendiciones. —Explico.

—Saben bien que los reinos de las cuatro estaciones fueron fundados por cuatro ángeles primarios elementales, que dejaron el reino de los cielos para enfrentarse a los demonios, sus semejantes que buscaban el mal, debido a ello crearon aquí su propio reino, —el fin de la creación le llamaron a esa guerra.

Ángeles y demonios habían creado sus propios seres para luchar contra el otro, solo hasta la intervención de los espíritus de las estaciones se logró calmar la guerra.

—Al llegar aquí fueron recibidos con los espíritus de las cuatro estaciones, quienes al ver que no venían con malas intenciones les cedieron sus poderes y potenciaron sus elementos para ayudarlos a enviar a los demonios a su respectivo reino. Por ello siempre se les venera a las estaciones dentro de la alianza.

—El cortejo de las estaciones dura un mes, donde cada semana se le dedica a una estación y en su defecto a un elemento, dependiendo del reino se comienza diferente, en Winterless, la primera semana se le dedica a la primavera, regalos relacionados a ella y un viaje con los monarcas de Springless para la bendición, una vez se recibe se hace una cena donde el cortejado decide si continuar o parar, después sigue verano, otoño y finaliza con invierno.

—Una vez se recibe la última bendición se hace la última cena, donde el cortejante acepta o no casarse. En caso de aceptar, se hace una semana después el gran baile de compromiso, donde se anuncia la fecha y se pide formalmente matrimonio. ¡Al día siguiente se inicia un viaje para darle a conocer a Winterless a su próximo emperador consorte! —hablo emocionada Anna.

—Vaya, como que le dan mucha importancia a una ceremonia de unión ¿no? —expreso Taehyung, asombrado por todo lo que se debía hacer.

—Eso es porque no es una ceremonia de unión cualquiera, es la boda de la persona más poderosa e importante del mundo terrenal. —respondió seria la maestra—. Aparte de que de esa unión nacerá el heredero del imperio. ¡Ay que emoción! —soltó un gritito emocionado.

Jimin cayó en cuenta de lo que significaba, pero no se encontró sintiendo desagrado, sino con deseo. Pensar en que se sentiría tener intimidad con Yoongi, imaginarse sus delgados labios recorriendo su piel. ¡Por la deidad suprema! Ni siquiera había podido olvidar los besos de la noche anterior.

TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora