Capítulo 14

62 14 0
                                    

Entré a mi cuarto por la ventana, estaba tan sonriente a pesar de mi peinado de honguito. Fui al baño y me vi al espejo, intenté despeinarlo como me dijo Rowan pero no sentí que me gustara todavía. Tomé un broche para el cabello y me hice un pinado semi recogido. Ahora sí que no me disgustaba tanto, igual solo serían un par de semanas o inclusive un mes hasta que me creciera del largo que deseaba.

Salí del baño, Rowan me vio por su ventana y me dio un pulgar arriba. Debía mostrarles lo que había hecho impulsivamente a mis padres.

Al verme mi madre dio un pequeño grito de susto, yo también lo daría si Lord farquaad entrara a mi cuarto. Papá por otro lado me vio en shock, no dijo nada pero se dio cuenta que la araña fue una mentira para ocultar este desastre.

—¿¡Qué hiciste!? —me veía petrificada.

—¿No les gusta?

—Mi amor, eres hermosa como sea pero ...

—Pero sí es feo. —la cortó papá.

—¡Spencer!

—El pelo crece. Y ustedes se burlaron de mí cuando me pelé como un kiwi.

—Era diferente, ella es solo una niña. ¿Por qué lo hiciste linda? —me preguntó de forma dulce.

—Por ti.

—Ay bebé, ven aquí. —ella tenía los ojos cristalizados.

Me acerqué a ella, me senté a su lado en la cama y nos abrazamos.

—Sé que siempre quisiste mi color de cabello y creí que esto te animaría un poco.

—Te amo mucho. —besó mi cabeza.

—Yo a ti. —seguimos abrazadas —Ahora solo queda mandarla a hacer.

—Dámelo. —dijo papá —La enviare a hacer mientras estas en el partido.

—No vendrán ¿Cierto?

—Tu madre está muy cansada, y alguien debe quedarse con ella.

—Está bien. —les sonreí en una fina linea.

Pasé la tarde con mis padres jugando juegos de mesa en la cama porque mamá estaba cansada para levantarse. Cuando ya llegó el momento de prepararme para el partido me maquillé con los colores azul y blanco. Me puse un moño del mismo color que el uniforme haciéndome una media cola.

—¿Nos vamos? —preguntó Rowan por la ventana.

—Saludo a mamá y te veo abajo. —le di una sonrisa.

Fui a verla antes de irme, ellos se pusieron a ver una película.

—Ya me voy. —ellos sonrieron al verme.

—Te ves muy bonita, no le hagas caso a tu padre.

—Ella es mi princesa, claro que es hermosa. —se defendió él de las palabras de mi madre —¿Quieres que te acompañe así no vas sola?

—No, iré con Rowan.

—¿¡Ya están juntos!? —cuestionó mamá emocionada.

—Emm ... no.

—¿Por qué?

—Estamos esperando.

—¿Qué cosa? —no respondí y ella lo vio en mi cara —Están esperando a que yo no sea una carga.

—Mamá no ... Es solo que con todo lo que pasa tengo la cabeza en otro lado.

—Sal con él, no quiero que te preocupes por mí. ¿Él te gusta? —sonreí como boba enamorada y asentí —Entonces ve y sal con ese chico, es lindo y bueno para ti.

Deseando una vida del sueño (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora