Capítulo 6

80 14 0
                                    

Desperté en un gemido que me dejó sin aire, vaya manera de despertar. Vi donde me encontraba y lo primero que dije al despertar fue ...

—Mierda.

Ya estaba un poco harta de ir y venir sin sentido alguno. Aunque fue un poco mi culpa ya que había pensado en mamá y que no me había despedido de ella antes de dormirme. Pues toma, al pasado de vuelta.

Fui a mi ventana sabiendo que al menos lo vería, aunque no recordara todo lo que hicimos ya que aún no había pasado.

Lo vi ponerse una camiseta y él me vio, abrí la ventana esperando que hiciera lo mismo y así fue.

—¿Tienes un lunar en la ingle?

—Buenos días a ti también. —se veía de buen humor.

—No sé si es que lo soñé o qué, pero ...

Lo noté mientras me dio una y otra vez contra la cabecera de la cama. Solo quería actuar menos inocente con él así tal vez adelantaríamos lo que íbamos a tener así Holly nunca hubiese salido herida y yo tuviera a ese ardiente chico antes en mi cama.

—Espera, espera, espera. —tenía una sonrisa juguetona —¿Soñaste conmigo? Y después yo soy al que llaman pervertido.

—No controlo mis sueños, tú si tus ojos en mi cuerpo.

—Pero si controlas que hacemos en él. —apoyó sus codos en el marco de la ventana y su cabeza sobre los puños mientras me sonreí con diversión lujuriosa.

—¿Entonces lo tienes o no?

—Tendrás que quitarme la ropa para averiguarlo. —me vio fijamente para ver como reaccionaba a esa idea, sonrió al ver que también lo hacía —Por cierto ... ¿Qué hacíamos?

—Eso morirá conmigo Michaels. —tenía una sonrisa malvada mientras cerraba la ventana.

—No tiene porqué ser así. —se oyó antes de terminar de cerrarla.

Tenía ambos pedazos de tela en cada mano, solo debía juntarlos así él no vería nada de mi ser desnudo. El ángel en mi hombro decía "Ciérrala. Ciérrala. ¡Que la cierres niña tonta!" Si, es algo intenso. Mientras que a mí demonio le daba todo un poco igual. "¿Qué más da que te vea desnuda? Tarde o temprano quieres que te vea, te agarre y te dé duro. ¿No? Que mejor vea de lo que se está perdiendo así aceleramos las cosas".

Escuchar a mi ángel nunca fue una opción.

Dejé una no muy notoría línea para que pareciese accidental pero aún así se me viera.

Le di la espalda a la cortina y bajé mi pantalón del pijama, no era tan bonito como el que tenía la noche de las galletas pero serviría al propósito. Me quité la remera dejando mis pechos al contacto del aire frío ya que no tenía brassier debajo.

Puse el pijama en mi cama y desnuda me dirigí a mi baño lentamente para dar oportunidad a que me vea. Una vez en el baño me duché rápidamente porque con el showsito que me había montado ya se hacía tarde para desayunar. Volví a mi cuarto y me vestí, al abrir mis cortinas vi en su ventana una hoja con una nota.

"Desayuna tranquila, te espero abajo."

"PD: lindos pantis de pikachu."

«¿¡Qué!?»

Vi que la ropa interior que me había quitado de forma "sexy" tenía en mi culo la cara del maldito pikachu, cosa que claramente había olvidado. Muerta de vergüenza fui a desayunar, papá estaba haciendo panqueques. Comí algunos junto a un café mientras conversaba con mis padres. Mamá hizo una mueca de dolor mientras cortaba, la veía tensa. Más bien preocupada ya que sabía que podría ser el cáncer que la mató.

Deseando una vida del sueño (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora