Desperté con una sonrisa, seguía adolescente. Me levanté y vestí con ropa que no fuese de la escuela, iba a tener el mejor día con Lo. Fui a mi ventana y vi a Rowan vistiéndose tranquilamente, se abotonaba la camisa del uniforme.
Toqué la ventana llamando su atención. Le pregunté que ¿Qué hacia con el uniforme puesto? Me ignoró y siguió vistiéndose, volví a tocar la ventana molesta porque me ignorara. Él con la peor de las caras abrió la suya y yo hice lo mismo.
—¿Qué quieres? —no parecía de humor.
—¿Por qué traes el uniforme? ¿Vas a ir a la escuela?
—¿Sí? ¿Por qué no iria?
—Creí que no irias, es todo. —con la misma cara de molestia ya estaba por cerrar la ventana —Rowan ... —se frenó —¿Estás molesto?
—¿Qué te importa? Ni que fuéramos amigos.
—Pero sí lo somos.
—A los amigos no les dejas de hablar una semana entera y vuelves a hablarles como si nada cuando te venga en gana.
—¿De qué hablas? Ayer vimos películas.
—Wow, estás tan sumergida en ti que ni notaste que ya pasó una semana de eso.
«Mierda»
—Rowan ...
—Déjalo así Maddie. Está claro que te importa una mierda. —cerró la puerta con algo de rabia, sonó feo.
Volví a cerrar las cortinas y a toda velocidad me cambié con el uniforme. Cuando estaba por tomar las medias encontré un diario, se veía nuevo. Sabía que algo extraño pasaba así que lo tomé y lo que leí fue más loco que viajar en el tiempo.
"Creo que me estoy volviendo loca. Desperté con perdida de memoria, pasó una semana desde la última cosa que recuerdo. Según sé Kat y yo ya no somos amigas porque besé a Rowan Michaels. ¿¡QUÉ!? Ni siquiera me gusta y no es algo que haría."
«Solo esperate un poco que haré que ese chico sea nuestro niña»
"Me hice amiga de un rarito, lo intenté evitar lo más que pude. ¿Qué está pasando?"
«Mala elección»
"Volví a perder tiempo. Tengo novio, Patrick. Él me golpea y no sé que hacer porque saber esto destrozaría a mis padres. Pero ya no soporto el dolor de cada uno de sus golpes."
"Ya no sé que hacer." —vi las lágrimas en la hoja —"Volvió a pasar, pero esto es más grave que otras cosas que me he perdido. Mamá tiene cáncer, los doctores dijeron que el pronostico es bueno que con un tiempo en quimio y un operación mejoraría." —eso me hizo feliz aunque a mi yo joven no le pareciera. Salté un par de páginas —"Estuve suspendida, por lo que sé al parecer golpeé junto a Rowan a Patrick por lo que me hizo. Me la pasé viendo televisión. Hablando de Rowan, parece muy cercano a mí. Me dijo que terminó con Amberly y que si le gustaría salir. Salí de ahí sin decir absolutamente nada." —me pegué en la frente por ser tan estúpida.
La había cagado, y muy feo mi yo adolescente.
«Por eso debía estar tan molesto conmigo»
Seguí cambiándome a toda velocidad, guardé el diario en mi mochila. Bajé a desayunar pero mis padres no estaban. Eso era extraño así que subí a ver si es que se habían quedado dormido.
Al entrar vi que mamá estaba dormida pero papá no estaba. Ella se volteó a verme cuando me oyó, me sonrió con dulzura.
—Hola. ¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
Deseando una vida del sueño (+18🔥)
RomanceMaddison es despedida, su novio la engaña con su mejor amiga, lidia con un padre alcohólico y nada en su vida resulta como lo había esperado para sus 30 años. Alguien anónimo le deja un obsequio el cual le cambiará por completo la vida, el cómo es...