"Le haces daño a todos los que se te acercan" "Eres un asesino" "Build se está muriendo por tu culpa" " Lo violaste cuando prometiste no volver hacerlo" "Tú mataste a Jolie" " Eres culpable de todo lo que se te acusa" "Te estás volviendo debil"
—¡Bible!—escucho el eco de una voz lejana.
Fue un accidente, fue un accidente, fue un accidente—no dejo de repetirlo.
—Mierda, esta en estado de shock—dijo mi hermano—¡Bible despierta!—Me sacudío—¡Tienes que despertar!
¿Despiertar de qué? Estoy despierto. Build está haciendo el desayuno para Prasit.
—¡Por Dios! Miren lo que le hicieron a mi cliente, oficial. ¡Es evidente que por la violencia empleada en su detención, el señor Sumettikul ha entrado en una crisis nerviosa o especie de shock! ¡Exijo que lo liberen de inmediato! La fianza ha sido pagada. No hay motivo alguno para que continúe arrestado.
—El señor Sumettikul violó una orden de alejamiento contra la víctima de presunto maltrato físico y abuso sexual. Irrumpió en un hospital privado vestido con uniforme médico y se resistió al arresto. Por lo contrario abogado, fuimos muy condescendientes con el señor.
—¿Condescendiente? ¡Pero si esta todo golpeado!
—Ninguno de mis oficiales lo maltrataron. Los golpes fueron dados por la hermana de la presunta víctima.
—Y supongo que ella no fue arrestada. Solo arrestaron a mi hermano. ¿Sabe algo agente? Eso no es justo. Él solo quería ver a su esposo. Su familia lo está alejando de él. Mi hermano tiene todo el derecho de visitar a mi cuñado. Todo eso de la denuncia es una sucia artimaña para destruirlo.
—Nosotros nos regimos por las leyes de nuestra constitución, y estamos para mantener el orden y el cumplimiento de las órdenes judiciales. No emitimos nuestro propios juicios, ni decidimos si alguien es inocente o no. De eso se encarga un juez o un tribunal. El señor Sumettikul se puede marchar.
Conversaciones, discusiones...
Las escucho perfectamente, pero es como si fueran surreales. Como si estuviera escuchando una especie de podcast dentro de mi cabeza. Identifico la voz del abogado Benjamin y la de mi hermano. Entiendo que me sacan de ese frío y oscuro lugar en el que estaba y me llevan a casa.
Estando en movimiento, escucho unas cuántas palabras más.
—Es bueno que no se defendió de la agresión. Lo usaremos en la defensa ya demás, de haberlo hecho se hubiera complicado él mismo.
—¿Por qué lo dice, abogado?
—No sé como sea en su país, pero aquí la violencia de género es muy castigada. Aunque la mujer sea la que agreda, siempre pero siempre van arrestar al hombre. Tenlo por seguro. Si su hermano se hubiera defendido de la hermana del chico o peor aún, la hubiera agredido...Eso significaba pasar al menos una noche en prisión.
—Bible jamás le hubiera levantado la mano a Lawma. A pesar de todo la respeta y quiere muchísimo.
"Bible jamás le hubiera levantando la mano a Lawma"
"Bible jamás le hubiera levantado la mano"
"Bible jamás"
"Bible"
Una ráfaga de recuerdos azotó mi mente distorsionada. Me ví a mi mismo golpeándola en el pasado. ¿Eso es real? ¿Lo hice? ¿Me atreví a golpearla? ¿Cuándo? No puedo recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (BibleBuild)+18
FanfictionLa relación tóxica de Bible y Build. De amantes a novios de amor a odio Jakapan vivirá un infierno después de caer en manos de su Verdugo. La historia será demasiado tóxico tendrá violencia, abuso sexual y maltratos psicológicos. ➕🔞 Si lo vas a le...