Capítulo 48

261 41 1
                                    

Abrí los ojos y me di cuenta que una vez más había perdido el control y sumergido en la histeria. Me sentí tan mal después de haber arruinado la reputación de mi amor, que las voces dentro de mi cabeza comenzaron a enloquecerme con risas frenéticas y sucias ocasiones.

Build nunca me seria infiel. Yo lo sé. Aunque tengo problemas para justificar su beso con Jolie, tengo la certeza de que no pasó a más. Yo mismo me encargué de revisar cada una de las cámaras y grabaciones de audio.

Aunque me cueste admitirlo, sé diferenciar entre un beso falso y uno verdadero.

—Buenos días, hijo—mi padre entra con una sonrisa y en sus manos lleva una bandeja con mi desayuno.

Hola—me limito a contestar.

No puedo creer que permití que ese hombre me consolara y arrullara hasta quedarme dormido después de llorar.

—¿Te sientes mejor?

No contesté. Miré la bandeja: Pan integral, huevos fritos con tocino y un vaso de yogur griego. Huele bien y ahora mismo siento un hambre voraz. Me senté en la cama y empecé a desayunar.

—Hoy es el día en que sale tu entrevista.

Mi estómago se apretó ante esa noticia. De alguna manera, el que mis mentiras salieran al aire me rompía.

Se me fue el hambre.

—Lo suponía—mi padre puso los ojos en blanco y se sentó en la cama conmigo. Me removí incómodo por su cercanía—Tengo una sorpresa para ti.

Levanté una ceja.

¿Sorpresa?

No soy un niño pequeño que puedes comprar con regalos, padre.

—Sí, te gustará—dijo seguro con una sonrisa.

Casi reír.

No lo creo.

—Se trata sobre mi yerno Jakapan.

Agrande los ojos ante la expectativa.

—¿Recuerdas lo que te prometí?—asentí—Cumpliré mi palabra, hijo. Te lo voy a devolver. Te devolveré a Build.

Tragué saliva.

¿Cómo lo harás?

Un rayo de esperanza sobrecargó mi corazón.

—Solo dame un par de días y lo verás.

No me dijo nada más. Revolvió mi cabello y se marchó con la incógnita flotando en el aire. Probablemente debí cuestionarlo, pero después de ese momento íntimo que habíamos compartido ayer como padre e hijo...Decidí otorgarle el beneficio de la duda. Si él estaba seguro de poder devolverme al amor de mi vida, yo iba a permitirlo. Porque lo necesito, sin Build no respiro. Él era lo único que mantenía mi cordura. Cada dia, cada hora y cada minuto que pasamos separados, yo estoy empeorando.

Build me ayudaba a bloquear las voces. Sin él, ellos me gobiernan y hacen que pierda la cabeza. No pasará mucho antes de que vuelvan a sumergirme en mi histeria. No permitiré que la locura me envuelva. Resistiré, lucharé contra ellos, prevaleceré. Lo hará por Build y por nuestro hijo.

Termino de comer y me meto a bañar.

Los recuerdos me golpean una y otra vez.

Tengo el arma en la cintura. Estoy afuera del edificio cuando veo el auto gris de Jolie y no me resistí a dañar el freno de su coche para que tuviera un accidente y no vuelva a molestar a Build. Yo a él lo perdonaré y haré como si nada hubiera pasado si él hace todo lo que le dije. Pero mi corazón se sintió traicionado cuando lo vi a los dos tomados de la mano saliendo de prisa del edificio. Luego ellos se subieron al auto y se marchaban a toda velocidad. No me quedó más remedio que seguirlos para traer de vuelva a Build y pedirle una maldita explicación del porqué decidió irse con esa perra y abandonarnos.

SIN SALIDA (BibleBuild)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora