Capítulo 26

1K 89 45
                                    

Bible se quedó inmóvil como una piedra, mirándome como si me hubiera transformado en un extraterrestre. Aprovechándome de su shock momentáneo, me solté de su asqueroso abrazo y estiré la mano en búsqueda de mi cerveza. Sonreí contento cuando por fin lo tuve en mis manos, abrí la botella con impaciencia y pude saborear el refrescante sabor de la bebida alcohólica refrigerada. Me quitaba la sed y senti cosquillas en mi garganta.

A la mierda esto era lo que yo necesitaba siempre. Me encantaba.

—Suficiente—Bible colocó su mano encima de la botella—No más, Build. No bebas más—su voz con un tono de advertencia.

Solo déjame terminar la botella y me pondré como tú quieras...para que puedas follarme.

De pronto su mirada se torno furioso y decepcionado.

—¿Qué dijiste?—soltó incrédulo—No, Build—en sus ojos pude ver dolor y un terrible golpe en su ego—¿Desde cuándo me estas chantajeando por sexo?—en su mirada había dolor y amargura.

Por Dios, Bible no te hagas el sorprendido—reí por su estúpida y ridícula reacción. ¡Oh, vamos! Bien que lo haces a propósito ¿no?

—¿De que hablas?—preguntó alzando la voz y soltando más su agarre en la botella de cerveza.

Me castigas con la comida, privándome de comer comida deliciosa. Todo lo haces a propósito para que yo pueda ofrecerte mi cuerpo a cambio como una puta, ¿No es así?

—¡Claro que no!—exclamó exaltado.

¡Claro que si!—le sonrei amargamente—Lo haces porque sabes que ya no me provocas nada y porque así es la única manera de que tengamos sexo, ¿Verdad?

Por fin soltó la botella y me dio la espalda con la mirada dolida. Sonreí de forma triunfal antes de acabarme el resto de un delicioso y largo trago. Limpie mis labios con el dorso de mi mano y me desprendi de mis prendas ahí mismo frente a Bible. Él solo me miraba parecía perdido en sus pensamientos, como si estuviera viendo a una criatura desconocida.

¿Qué te pasa?—le pregunté amablemente.

Bible frunció el ceño antes de tomarme por el cuello con brusquedad y empujarme hasta nuestra habitación. Una vez estando allí me tiró a la cama y con un solo movimiento me quito la ropa interior. Cerré los ojos y me relaje con la suavidad de las sábanas. Sentí todo su peso colocándose encima mio, era pesado, grande, me asfixiaba. Él tenía una mirada bastante enojada y en su frente se deslizaba una gota de sudor. Demonios no quería un cuerpo sudado encima del mío. No me gustaba el olor a sudor y la fragancia natural de Bible hace mucho que dejó de ser de mi agrado. Tenía tantas ganas de decirle que primero se duchara y después me follara.

—Tú sigues siendo mio—vi algo de terror reflejado en sus pupilas—Todo lo que dijiste no es cierto, ¿Verdad, amor?...Yo aún te pongo caliente, puedo lograr excitarte—parecía que se estaba tratando de convencerse a sí mismo.

Me encogí de hombros sin prestarle mucha atención.

Piensa lo que quieras Bible...—no quería protagonizar un debate ahora con él. Estoy bastante cansado.

—¡Puta madre! ¡No carajo no!—me retuvo inmovilizado sosteniéndome de ambos lados de mi rostro—Tú me amas Build, me deseas así como lo hago yo. ¡Me miras como tu Dios! ¡Soy tú amo! Solo estas enojado por lo de hoy y estresado por el trabajo, si eso es. Pero tú sigues enamorado de mi. Todavía puedo excitarte yo lo sé.

Me importa una mierda lo que tú pienses—conteste ya cansado—Mira si no vas a cogerme, quítate de encima quiero dormir estoy muy cansado—me remuevo incómodo debajo de su cuerpo.

SIN SALIDA (BibleBuild)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora