—Tú no vas a llamar a nadie.
Bible le arrebató el móvil a Hannah y cerró la puerta.
—¿¡Qué te pasá maldito loco!?—gritó exaltada—¿Acaso piensas tenerme secuestrada?
—No sería mala idea. Ahora sí podría asegurarme de matarte—respondió él, en tono bajo pero serio.
—Bible por favor, déjala ir. Te prometo que yo no voy a decir nada—rogué sollozando.
—Levántate y ve a traer una cuerda—ordenó.
¿¡Ah!?
—Por favor Build ayúdame. Esta loco.
—¿¡No me escuchaste!? ¿¡Quieres que te lo repita!? ¡Ve a traer una maldita cuerda!
Mi cuerpo tembló al oír su voz, de inmediato me puse de pie y obedecí.
Regrese con la cuerda pero no quise dársela.
—¡Build dame la madita cuerda!—me miró amenazante.
Cedí ante su mirada y fui testigo de cómo Bible agarró a Hannah del cabello y la ató en una silla.
Todo esto no es real. ¡No lo es! No está pasando. ¡Tú no puedes hacer esto!—le grité rompiendo en llanto.
—¡Cierra la puta boca! Tú no puedes opinar sobre esto. ¡Estabas planeando hundirme en la puta cárcel! ¡Todos son unos traidores! ¿¡No puedo confiar ni en mi propio esposo, ah!?
Se acercó hacia mi de manera feroz.
Bible...yo no iba a traicionarte—me tomó del cuello con fuerza.
Me estaba asfixiando y yo sacudía su brazo con fuerza para que me soltará, si seguía así terminaría mandándome.
—¡Déjalo en paz hijo de puta!—gritó Hannah llamando su atención.
Acto seguido me soltó y caí al piso tosiendo.
Ahora si estoy seguro que si no fuera por Hannah, me hubiese matado.
—¿¡Qué es lo que dijiste maldita perra!?—La abofeteo en el rostro.
—¡Dije que lo dejes en paz! Sigues siendo el mismo maltratador de mierda. Tú no vas a cambiar nunca. Eres un demonio disfrazado de humano—le escupió sangre en la cara.
—¡Y tú sigues siendo una perra asquerosa!—la abofeteo otra vez y luego incontables veces.
¡Detente! ¡Ya basta!—intervine llorando golpeado su espalda—¿¡Piensas matarla a golpes acaso!?
Hannah quedó inconsciente con el rostro magullado y el labio roto.
—Esta perra merece morir de manera agonizante. No merece ni que la mate con mis propias manos—escupió sobre ella.
Por favor, no te metas más en problemas. Ya es suficiente.
—¿¡Quieres deshacerte de mi verdad!? Por eso hablaste con ellos, para traicionarme. ¿No soy lo suficiente bueno para ti? ¿No lo eh estado haciendo bien?
No es como crees...—no paraba de sollozar.
—Hice mi mayor esfuerzo por ti y no funcionó. No logré nada haciendo las cosas bien. No consigo nada siendo bueno.
Lo hiciste bien, amor por favor cree en mi yo no sería capaz de traicionarte. Deja que Hannah se vaya y haremos como si nada de esto haya pasado.
—Mientes...¡Mientes! ¡Deja de mentir!—se cubrió los oídos con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (BibleBuild)+18
FanficLa relación tóxica de Bible y Build. De amantes a novios de amor a odio Jakapan vivirá un infierno después de caer en manos de su Verdugo. La historia será demasiado tóxico tendrá violencia, abuso sexual y maltratos psicológicos. ➕🔞 Si lo vas a le...