¡No te maté porque te amaba!—grité entre lágrimas—¡No soportaba vivir sin ti y con la idea de que yo te había matado!.
—Más bien es lo segundo, Build—quitó el pelo de su cara. Su frente brillante bañada de sudor—No soportabas la idea de ser el villano, el asesino, el violador. Tú querías vivir conmigo para echarme la culpa de tu enfermedad, de tu violencia y sadomasoquismo.
¡Eso no es verdad!
—¡Lo es! Y yo sabiendo eso aún así te aceptaba y te adoraba, pero tú...—sus ojos se oscurecieron—Tú me fallaste, me traicionaste, me clavaste la puñalada por la espalda. ¡Querías escapar con mi hijo! ¡Me traicionaste!
¡Tú me mataste en vida!—sollocé.
—No, tú lo acabas de hacer—dijo con una mirada fría, sin rastro de sus emociones o lágrimas—¿Sigues empeñado en hacerme ver como el villano? Pues bien, seré el más malo de todos. Seré un demonio, un monstruo, la peor escoria que haya pisado este mundo.
Ya lo eres—solté.
—No, tú no haz visto nada—desabrochó mi pantalón.
¡No! ¿¡Qué haces!? ¡Déjame! ¡Auxilio, por favor!
Bas que hasta ese momento se había quedado atónico escuchándonos comenzó a revolverse y a clamar por ayuda.
Yo trataba de atinarle patadas a Bible, pero era inútil. Él era más hábil y fuerte. Lograba esquivar mis ataques, además yo estaba adolorido. El rostro se me había inflamado.
¡Aaah!—siseé cuando jaló mi cuerpo hacia abajo para quitarme el pantalón de una vez por todas.
Las cuerdas de mis brazos se tensaron y cortaron mi piel. Bible rápidamente se sentó sobre mi y razgó mi camiseta. Yo gritaba tanto en tailandés como en inglés pidiendo ayuda.
—¡Cierra la puta boca!—me volvió a golpear el rostro.
Tenía tanto dolor concentrado en esa zona que quedé aturdido por varios segundos, peligrosamente cerca del borde de la inconsciencia. Recuperé el sentido cuando Prasit lloró y cuando sus manos hacían trizas mi ropa interior.
Lo hará otra vez. Me violará y será en frente de Bas, Jolie y Prasit. Prefiero morir antes que eso.
No, no te dejaré hacerlo. Tendrás que matarme primero. Solo así volverás a profanar mi cuerpo. Voy a luchar con todas mis fuerzas, hasta mi último aliento. Esta vez si voy a pelear. Lo haré hoy y siempre.
Logré flexionar un poco la pierna, para pegarle con la rodilla en la quijada. Bible intuyó ese movimiento y lo esquivó, pero no se esperó que con la otra pierna lograría acertarle uno cuántos golpes.
Eso lo enfureció más. Cogió la pistola que había dejado en la mesita de noche.
La apuntó a mi cabeza.
—Deja...de moverte—amenazó cansado por el esfuerzo.
Yo también estaba jadeando.
Jamás—declaré—Vamos, dispara Bible. Acaba de una buena vez por todas. ¡Mátame!
—¿Qué te hace pensar que no lo haré?—ladeó la cabeza observándome atentamente.
Nada, te creo capaz de todo. Por eso, hazlo—suspiré—Ya no quiero seguir viviendo en una pesadilla. La vida junto a ti es un infierno—mordí mis labios—Solo quiero morirme.
—Qué fácil te lavas las manos, ¿verdad?—su voz volvió a quebrarse.
Ante mis ojos y la de Bas, él comenzó a golpearse con el cargador del arma. Golpeó su frente, cara y cabeza. ¿Pero qué demonios estaba haciendo? Se le puede escapar un tiro. Sus lágrimas bajaban sin cesar por sus mejillas empapadas y él no se molestaba en ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (BibleBuild)+18
FanficLa relación tóxica de Bible y Build. De amantes a novios de amor a odio Jakapan vivirá un infierno después de caer en manos de su Verdugo. La historia será demasiado tóxico tendrá violencia, abuso sexual y maltratos psicológicos. ➕🔞 Si lo vas a le...