Capítulo 20

966 86 16
                                    

No lo entiendes Tong. Nadie sería capaz de entenderme. Quiero estar con Bible, yo mismo fui a buscarlo. Él no me obligó en absoluto. Puedes preguntarle a Apo—sus manos apretaron mi cintura. Ahogué un gemido cuando la tela de su pantalón rosaba mi piel maltrata—Ya no quiero estar cerca de mi familia ni de mis supuestos amigos. Mi padre y mi hermana me culpan de la muerte de mi madre. Yo sé que esto no es nada sano pero realmente quiero estar con Bible.

—Debes de estar mintiendo—fulmino a Bible con su mirada—¡Estás todo golpeado! ¡Bible te maltrata! No es un buen novio. ¡Te lastima siempre! ¡No puedes estar hablando enserio!

Lo hace porque me gusta que lo haga—miento—El dolor me excita. Todo lo que me hace Bible me excita. Tenemos una relación sádica. Todo es consentido, él no me obliga a nada—Tong mira a Bible asqueado.

—No es verdad. No lo es.

Por más que no lo creas, es verdad—reprimo mi llanto y Bible me abraza dándome un beso en el cuello.

—Ya lo escuchaste, Thanayut. Será mejor que te hagas a la idea de esto. Build y yo pronto nos iremos y no volverás a verlo en tu puta vida. Su supuesta "amistad de hermanos" hoy ha terminado.

—¿Qué mierdas estás diciendo? Él no se irá contigo. Build, ¿Eso es verdad?—me obligó a verle la cara.

Si—respondi y volví a agachar la cabeza.

—Vaya...Estás mucho peor de lo que pensaba—limpió un poco de sangre seca que quedaba de sus labios y fosas nasales—¿Sabes porque Apo y yo fuimos a tu casa a visitarte?

Lo miré confundido.

Porque Lisa nos contó lo que le pasó.

Me quede congelado. Bible soltó sus manos de mi cintura y avanzó en dirección a Tong.

—¿Qué te dijo esa perra? ¿Qué?—preguntó con rabia.

—Ya pronto se sabrá toda la verdad, Bible—se miraron mutuamente con odio—Lo que más me da pena es que ella esta realmente preocupada por ti, Build. Ella nos contactó a Apo y a mi después de que tú ya no volvieras a visitarla. Tenía miedo de que Bible te hubiera hecho algo malo incluso peor que te retuvieron en contra de tu voluntad. Nosotros hablamos con Bas para saber que sabía sobre esto y fue ahí cuando nos enteramos de que este bastardo había abusado de ti.

Mi vista se torno nublosa y sentía las piernas pesadas. ¿Lo sabían?

—Al principio no lo podíamos creer—comento con decepción—Apo y yo creíamos que podríamos lidiar más o menos con el hecho de que fueras una víctima de la violencia entre pareja, pero una cosa muy distinta era aceptar que además de eso, también eres víctima de violencia sexual. Qué este desgraciado—señaló a Bible—Te había violado. Apo y yo quedamos completamente destruidos al saberlo—lo miré con lágrimas y mucha vergüenza—Hasta que Bas nos juro que era cierto.

Fue Bas ¡Maldito traidor!

—¿Bas?—se pregunto Bible.

—Apesar de tantas cosas que este monstruo te ha hecho—Avanzó tratando de llegar a mi—Bible lo bloqueó—Todavia estas a tiempo, no es tarde Build, puedes salir de este calvario. Vámonos de aquí. Apo, Lisa, Bas y yo te ayudaremos. Hablaremos con tu padre y hermana, yo se que ellos entenderán. Y después iremos a la policía pondremos una denuncia y todo el peso de la ley caerá sobre Bible.

—¿Qué la policía qué?—Bible alzó del cuello a Tong—¡No me jodas maricona!—Gruñó antes de estampar su cara contra la pared y mi amigo cayó al piso aturdido.

¡Bible no!—lo empujé a un lado—Tong, ¿Estás bien?

—Build...—Él sujetó mi mano fuertemente—Por favor ven conmigo. Deja a Bible, aún puedes salir vivo de esto. Quiero salvarte, déjame salvarte y sacarte de este infierno.

SIN SALIDA (BibleBuild)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora