Capítulo 65

354 38 12
                                    

¿Por qué diablos Build sonríe tanto cuando está en compañía de otros? ¿Por qué no sonríe así conmigo? ¿Por qué se lleva tan bien con la puta de mi prima y su novia? ¿Por qué? ¿Por qué?

Llega a la casa riendo escandalosamente y con varias bolsas de ropa de marca en sus piernas. Solo espero que May haya usado su tarjeta y no la mía.

—¡Llegamos! ¡Bible, vas alucinar con lo que se compró tu esposito!

Pensaba ignorarla, pero lo segundo llamó mi atención.

Me encontré a mi mismo preguntando en voz alta y distraído—¿Lencería?

Imaginar a Build en un cortito, transparente y sexy conjunto de lencería hace que me ponga duro al instante. Si solo hubiera salido a comprar eso, nunca me enojaría.

—¡Qué descarado!

—¡Bible!—gritó Build escandalizado.

¿Qué?

—¡No compré lencería!—volvío a gritar Build llamando la atención de mis padres. Cuando se dio cuenta que había dicho eso en voz alta y que ellos lo habían escuchado, pasó del rojo al blanco y pude ver que por un momento quiso demayarse—¡Yo! ¡Yo no grité eso!—soltó las bolsas y usó las manos para huir lo más rápido a la habitación.

Yo me volteé molesto hacía mi prima—¿Por qué dijiste que habían comprado lencería?

—¿Qué? ¡Yo nunca dije eso, enfermo!

¿Te atreves a decirme eso a mi? Creo que la enferma de mierda es tu madre.

—¡Tú!—dijo furiosa.

Y ambos empezamos.

—¿Qué pasa?—preguntó May alterada al ver que peleábamos—A unos minutos de regresar de la calle ya hay una matanza. ¡Bible! ¿Por qué empujas a mi novia? ¡Malee cuidado! ¡Bible sigue lastimado!

Por culpa de la perra de mi prima, tuve que dormir en otro cuarto. Build estaba tan avergonzado que no tuvo cara para verme hasta la mañana siguiente, donde tuve que disculparme por malpensado. Enserio, desde que Build perdió la memoria volvió a ser el chico tímido que conocí en el pasado.

Todavía estoy analizando si eso me encanta o desagrada. No puedo decidirlo.

Quizá cuando tengamos sexo, la respuesta será clara. Pero, ¿Cómo puedo pensar en tener sexo cuando Build esta lisiado y yo con una mano lastimada y una herida de bala? ¡Maldita sea la hora que se me cruzaron los cables y perdí el control! Creo que nunca apreciamos algo hasta que lo perdemos. Me pasó con Build.

Aprovecharé este tiempo para conversar con mi amor y asegurarlo.

Build no me puede volver a dejar.

Tampoco puede volver a pensar en quitarse la vida.

En esta segundo oportunidad, tenemos que vivir felices. Nos lo debemos.

Esa noche me acuesto tranquilo con el cuerpo de Build entre mis brazos.

Te amo—le susurro en el oído y lamo delicadamente el lóbulo de su oreja.

—Yo también—y es todo lo que necesito escuchar para tener la seguridad de que no volverá a pasar otra vez.

La historia no se repetirá. No puede volver a repetirse nunca más.

[...]

Ya habían pasado casi tres meses y hoy era el juicio final. El abogado dijo que no había de qué preocuparse. Todo estaba ya ganado. Hoy terminaría todo esto, estaba nervioso y ansioso. Quisiera cerrar ese ciclo de una vez por todas.

SIN SALIDA (BibleBuild)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora