En ese momento, su padre no lo soportó más y con una fuerza descomunal sorprendente que me tomó desprevenido. Logró tirarme al piso de un solo empujón.
-¡Tú pequeña rata, estas loco! ¡Eres un maldito mentiroso de mierda! ¿Cómo te atreves a decir tales cosas? ¡No tienes vergüenza! ¡Maldito cobarde, asqueroso, violador! ¡Deja en paz a mi familia! ¡Quiero que te divorcies de mi hijo y nos dejes en paz! ¡Lárgate!-gritó con furia.
-¡Bible!-su padre y yo giramos nuestras cabezas apenas lo escuchamos-Vete...por favor. Vete-Su tono se escuchó frío, distante, seguro.
Me partió el corazón.
Build, yo...
-¡Lárgate! ¿No escuchaste lo que te dijo? ¡Fuera de aquí patán! ¡Fuera de mi vista maldito violador!
Ignoré los gritos y me concentré en su semblante. Seguía pálido, pero su ceño levemente fruncido junto a sus ojos congelados no me dió un buen indicio. Lo conocía demasiado bien. Sabía que en este momento Build estaba pensando algo, pero me mató el no tener idea de qué.
¿Él podría haber recordado algo?
Lo vi mover sus labios.
"Vete"
Apreté los puños y cansado de los empujones de su padre, me levanté del suelo y caminé hacía la salida.
Me sentí humillado y derrotado.
Al salir de la habitación no vi a su hermana por ninguna parte, pero vi a la enfermera. Ella estaba nerviosa y se movía de un lado a otro.
Abrió sus ojos al verme saliendo en una pieza, aunque seguramente con el rostro amoratado o hinchado. Ensangrentado y con los labios rotos por los puñetazos que me dio mi suegro.
Pasé a su lado sin decirle ninguna palabra. No había terminado de salir de la casa cuando escuché unos gritos extremadamente familiares.
-¡Tú estás despedida! ¡Ten por seguro que no voy a descansar hasta que te quiten tu puta licencia! ¡Maldita rata!
Mi padre me hizo caso. No me esperó y se llevó a los dos guardaespaldas con él. ¿Por qué justo hoy? Si él se hubiera quedado, esto no habría pasado. Todo está hecho un desastre ahora.
Sin embargo, no puedo pensar demasiado o afligirme por ello, ya que tan pronto como salí a la calle unos hombres con lentes oscuros y trajes me sujetaron y me llevaron a una furgoneta negra con las lunas polarizadas.
¡Qué mierda! ¿Qué están haciendo? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que quieren conmigo?-pregunté frenético mientras me removía y ponía resistencia y tratarme de librarme de ellos.
Lo primero que pensé fue que me iban a robar o secuestrar, pero creo que fue la segunda opción. Porque me metieron a la fuerza y estaban armados.
¿Enserio? ¿Todo esto me va a pasar hoy? ¿Es el día dónde todo me sale mal o que coños?
Dentro de la furgoneta cuando ya estábamos demasiado lejos. Se dejo ver un hombre sentado fumando.
No tendría más de cincuenta años. Era bastante musculoso y elegante.
La camioneta se detuvo y yo entendí rápidamente la situación. Esto no es cualquier tipo de secuestro. Esos tipos me trajeron a la fuerza para que yo viniera hablar con ese sujeto.
Respiré profundo y esperé a que él hablara primero.
El olor a tabaco abundaba en el interior de la camioneta.
-Dime algo niño...¿Sabes quién soy?
Sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.
No-de alguna manera, me las arreglé para que mi tono de voz sanara calmado.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (BibleBuild)+18
FanficLa relación tóxica de Bible y Build. De amantes a novios de amor a odio Jakapan vivirá un infierno después de caer en manos de su Verdugo. La historia será demasiado tóxico tendrá violencia, abuso sexual y maltratos psicológicos. ➕🔞 Si lo vas a le...