Estimados lectores,
¡Gracias por tu paciencia! He estado reevaluando la trama de los capítulos para asegurarme de que se ajusten a las nuevas normativas. Algunos aspectos de la vida de Tn han requerido ajustes. Algunos detalles se insinuarán sutilmente, dejando espacio para tu propia interpretación. ¡Espero que disfrutes del próximo capítulo!"
(__) deslizó con desesperación sus manos entre su cabello, consternada por la coyuntura que se presentaba. La preocupación por sus cuatro hijos la embargaba mientras era injustamente incriminada por un crimen ajeno a su hacer. La resistencia que Neuvillette y Wriothesley ejercían complicaba aún más su situación. Aunque madre se esforzaba por ayudar, sus esfuerzos parecían infructuosos.
El constante encierro en el Fuerte Merópide la agobiaba; era la tercera vez que le arrebataban la libertad, sin la presencia de madre o esposo para rescatarla. Había concebido una vida diferente tras dejar la Casa de la Hoguera: sin persecuciones, sin encierros, sin temores. Pero la realidad se mostraba totalmente distinta.
En momentos en que debería atender a su hijo recién nacido, apenas con tres meses de vida, se encontraba atrapada en circunstancias desafortunadas.
—Debes apaciguarte, querida hermana (__), tu ansiedad podría afectar tu salud y, por ende, la lactancia —una voz conocida interrumpió sus pensamientos, provocando su inmediata atención.
—¡Hermanos! —exclamó sorprendida al ver a los gemelos y al rubio en el ala de descanso—. No deberían estar aquí, podrían acarrear problemas.
—El tiempo para evitar problemas ya ha pasado —murmuró Lynette, visiblemente apesadumbrada por la situación.
—Cierto —asintió Fréminet.
(__), a pesar de todo, sabía que también era su responsabilidad proteger a sus hermanos menores, tal como ellos lo hacían por ella.
—Agradezco vuestro afán, pero este es un embrollo que no se desenredará fácilmente. Ni siquiera me han concedido la opción de un juicio equitativo para demostrar mi inocencia —expresó, preocupada por su seguridad. Desconocía qué habían hecho para estar allí, solo anhelaba que no fuera algo grave que los mantuviera encerrados por mucho tiempo.
—Somos conscientes de tu inocencia, y estamos dispuestos a arriesgarlo todo para salvarte. Incluso nuestra madre está inquieta por ti —le dijo Lyney.
(__) negó rotundamente con la cabeza. No permitiría que sus hermanos menores pusieran en peligro sus vidas por ella. Valoraba la vida como el bien supremo y debía protegerla hasta el último aliento.
—¿Sabe madre que están aquí? —les inquirió, sabiendo que Arlecchino no los expondría a peligros en el Fuerte Merópide.
Suspiró al observar sus semblantes. Los tres enfrentarían graves consecuencias cuando lograran salir de su confinamiento.
ESTÁS LEYENDO
Familia [Neuvillette, Wriothesley x Lectora]
FanfictionEn su búsqueda por probar su inocencia, se ve inesperadamente entrelazada con dos personas que nunca habría imaginado. Neuvillette y Wriothesley emergen como figuras cruciales en este dilema abrumador. ¿Podrá encontrar la salida a esta encrucijada...