08

474 41 14
                                    

 ↳ ‧₊˚┊Nota de la autora:

¡Hola a todos! 

Primero que nada, quiero agradecerles por su paciencia y comprensión. Sé que la espera ha sido un poquito más larga de lo que esperábamos, pero les prometo que todo este tiempo lo he dedicado a darle el mejor cierre posible a esta historia que tanto nos ha unido. 

Solo nos quedan 3 capítulos para llegar al final, y estoy poniendo todo mi esfuerzo y corazón para que cada palabra esté a la altura de lo que ustedes merecen. Los capítulos restantes son más largos de lo habitual, lo que significa más tiempo de edición y corrección, pero lo hago con todo el cariño del mundo para que disfruten de una experiencia única. 

Además, estoy revisando y corrigiendo los capítulos anteriores para asegurarme de que todo esté perfecto. Quiero que la historia quede impecable de principio a fin.¡Nos vemos muy pronto con esos capítulos finales! 🥰

Con todo mi cariño, Belle.

(__) frunció levemente el ceño al escuchar las palabras del gran juez de Fontaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(__) frunció levemente el ceño al escuchar las palabras del gran juez de Fontaine. La situación la ponía cada vez más nerviosa, pues solo había logrado ensanchar la brecha entre aquellos hombres y ella. Su imprudente actuar había sido lo suficientemente temerario.

—Debe ser una broma —murmuró con una risa ahogada mientras se llevaba la mano a la frente. Seguramente era una cruel jugarreta del albino.

Lágrimas copiosas comenzaron a fluir por sus mejillas. En cuestión de minutos, un torbellino de pensamientos había invadido su mente.

—Lamento decir que nada de esto es una broma, (__) —expresó Neuvillette con pesar.

Era momento de hablar con seriedad con la joven sobre lo acontecido y lo que habían estado ocultando. Esperaban que todo fuera un plan del matrimonio, pero aquella posibilidad quedó descartada.

Los recientes sucesos en Fontaine habían dejado en claro que (__) no era capaz de perpetrar actos tan viles. Había sido utilizada como chivo expiatorio, al igual que los ciudadanos de Fontaine que perdieron la vida.

Ahora se sabía quiénes estaban detrás de todos los acontecimientos: los Fatui habían obtenido conocimiento prohibido y contado con la ayuda del mismísimo abismo para llevar a cabo aquel experimento.

Incluso varios estudiantes de la Academia de Sumeru estaban involucrados. Pronto llegarían un representante de la Academia y el líder de la Matra para hacerse cargo de los implicados.

Todo había resultado de una forma tan agridulce y tormentosa para todos. Había demasiados involucrados que, de no haber sido descubiertos por Clorinde y Chevreuse, habrían seguido ocultos bajo sus narices, provocando desastres cada vez más frecuentes.

—Si se ha demostrado mi inocencia, ¿puedo volver a casa? —intentó reincorporarse mientras esbozaba una sonrisa incómoda.

—Lo siento, pero eso no es posible en estos momentos, (__). Su esposo aún no ha aparecido y usted sigue bajo sospecha —indicó Neuvillette mientras (__) desviaba ligeramente la mirada.

Familia [Neuvillette, Wriothesley x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora