09

306 47 3
                                    

↳ ‧₊˚┊Nota de la autora:

¡Hola a todos!

Sé que he estado un poco ausente últimamente y me disculpo por la demora en los capítulos. A veces la vida se cruza en el camino de nuestras historias, pero estoy muy contenta de finalmente poder compartir con ustedes estos dos últimos capítulos, que son un poquito más largos de lo habitual.

Además, me divertí un montón experimentando con algunos detalles, como la edad de Wriothesley , que puede variar entre los 29 y los 37 años (o tal vez un poquito más 😉). También jugué un poco con el nombre de Neuvillette, considerando algunas teorías sobre si podría ser el Leviatán, ya que solo usa su apellido...

Gracias de corazón por su paciencia y por acompañarme en este viaje.

Arlecchino frunció sutilmente el ceño al escuchar la petición de Neuvillette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arlecchino frunció sutilmente el ceño al escuchar la petición de Neuvillette.

-¿Acaso no fue suficiente el fallecimiento de (__) ? Ahora pretenden arrebatar la vida de sus vástagos -señaló con tono acusatorio.

-Las leyes de Fontaine son inexorables. Dada la gravedad del caso, se exige la extinción de la descendencia de la joven para prevenir futuras represalias. Confío en que comprenda el fundamento de esta decisión -explicó Neuvillette con imperturbable serenidad.

La albina se sentía acorralada por el gran juez de Fontaine. Permitir la muerte de los hermanos de Childe supondría un grave conflicto con el heraldo, mientras que el fallecimiento de Bastián provocaría desavenencias con Prietto y Dottore. Incluso podría enfrentar la ira de la Zarina por permitir que la situación escalara de tal manera.

Si tan solo Dottore no hubiera actuado de forma tan temeraria. Su comportamiento seguía siendo impulsivo e irracional al querer utilizar su nuevo experimento de manera tan precipitada.

-Podemos resolver este asunto por vía diplomática. La vida de los hijos de (__) a cambio de la Gnosis Hydro -propuso Neuvillette.

Al escuchar sobre la Gnosis Hydro, la albina tensó imperceptiblemente sus labios.

-Es una propuesta digna de consideración. Tendría que consultarlo con mis superiores -respondió Arlecchino con vehemencia.

-Preferiría que tomara una decisión en este momento. La población está indignada por los recientes sucesos y no están dispuestos a ceder ante los Fatui después de lo ocurrido -instó Neuvillette.

A pesar de que los Fatui y la Casa de la Hoguera habían prestado ayuda durante la catástrofe, esto no los eximía por completo. Las familias de los fallecidos no estaban dispuestas a olvidar.

-Comprendo... -meditó Arlecchino.

Sabía que los discípulos de Dottore habían extraído sangre de (__) y de Bastián durante un largo periodo, lo cual les proporcionaría un margen de tiempo. Sin embargo, también estaría rompiendo el acuerdo forjado con la Orden del Abismo.

Familia [Neuvillette, Wriothesley x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora