ː͡➘₊̣̇ Min Yeonjun; 16 años.
➡ Es bien parecido a su padre Yoongi.
➡Ama mucho a su pequeña familia que consiste en su padre Yoongi, su abuelo Min, y su Tío Kookie.
➡Se mete en problemas sin ninguna razón, simplemente si se meten con él, él les patea el trasero.
➡Ama usar exclusivamente ropa diseñada por su padre.
➡Aún si viene de una familia rica, odia comportarse como tal.
ː͡➘₊̣̇ Kim Soobin; 16 años.
➡A veces adora a su padre SeokJin.
➡Odia meterse en problemas, pero si lo buscas lo encuentras y cuando lo encuentras este no se detiene hasta verte mal.
➡Se comporta como un pequeño rey mimado.
➡Siempre ha deseado conocer a su otro padre, sin embargo siempre su padre SeokJin se lo ha negado.
ː͡➘₊̣̇ Min Yoongi; 34 años.
➡Es un excelente y cariñoso padre, siendo su adoración su hijo Yeonjun.
➡Es dueño de una famosa y reconocida marca de ropa en todo el mundo.
➡Su mejor amigo es Jungkook, quien también es socio de su marca.
➡Sigue arrepintiéndose de aquel trato que hizo años atrás con quien pensó que iba a estar toda su vida.
ː͡➘₊̣̇ Kim SeokJin; 36 años.
➡Adora a su hijo Soobin.
➡Es un hombre muy ocupado, por lo cuál no cree que sea un excelente padre para su hijo.
➡Dueño de una gran y reconocida empresa de Royal Kim en todo el mundo.
➡Sigue arrepintiéndose de haber hecho un trato con la persona que siempre ha amado, pero no hay vuelta atrás (o eso cree él).
ː͡➘₊̣̇ Jeon Jungkook; 33 años.
➡Mejor amigo de Yoongi y Tío favorito de Yeonjun.
➡Es dueño de una marca al mismos reconocimiento que Yoongi, al igual que es socio de la marca de Yoongi.
➡Adora a su sobrino Yeonjun, tanto que le sigue en cualquier travesura del chico.
➡Mantiene una relación con el muy famoso reconocido modelo Park Jimin.
➡Jamás estuvo de acuerdo con el trato que hizo su mejor amigo Yoongi con el otro padre de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝐖𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞【𝐉𝐢𝐧𝐬𝐮】
Fanfic𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘣𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘩𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘥𝘦�...