La situación era tensa e irreal, dos pares de ojos se encontraban fijamente. Admirando grandes cambios el uno del otro.
SeokJin fue el primero en abrir la boca.
—¿Qué haces aquí?—Pregunto, curioso por la respuestas.
—¿Acaso estás jugando tu también?
—¿Qué?
—Vamos, sabes que eres terrible mentiroso.—Le dijo el pálido.
El moreno frunció el ceño y abrió sus ojos con desesperación, sintiéndose sofocado al ver a Soobin acercándose.
—Puedo explicarlo, papá.—Le dijo él colocándose al lado de Yoongi.
El aire de SeokJin se atascó en su garganta.
—Soobin tú... ¿Lo conoces?
El chico asintió.
—Pero yo no soy Soobin.
Entonces visualizó al joven de camisa negra que era idéntico a su hijo caminar hacia ellos vagamente.
—Yo soy Soobin.—Dijo cuando se acercó.
SeokJin se quedó sorprendido mirándolo.
—¿Y-Yeonjun?
—Soy yo, papá.—Dijo, y como acto seguido sintió a su padre tomarlo en un abrazó fuerte.
Lo que duro el abrazó dio a entender cuanto había extrañado a su pequeño Yeonjun todo este tiempo a pesar de haberlo tenido con él esos días.
—No puedo creerlo... yo realmente... ¿Estuviste en Daegu todo este tiempo?—Preguntó mirando al aludido quien asintió y luego lo abrazó.—¿Cómo es que...?
—Es una larga historia.—Respondió Yeonjun.
—No me molestaría escucharla.
—Ni a mí.—Aportó Yoongi también mirando a sus hijos.
—Bueno, nos conocimos en el mismo campamento—Comenzó Yeonjun.—Tuvimos una pelea y nos mandaron a la cabaña de los castigos.
—Que era horrenda.—Aportó Soobin.
—Como todo el lugar en realidad.
Sus padres rodaron los ojos al mismo tiempo.
—¿Pueden proseguir con la historia?—Pregunto con impaciencia SeokJin.
—Como decía... descubrimos que éramos hermanos y planeamos fingir ser el otro para poder conocerlos, no hay mucho después de eso.—Dijo con desde Yeonjun.
—¿Cómo que no?
—¿Cómo supieron que eran hermanos entonces?
—Bueno...—Musitaron ambos mellizos al mismo tiempo mirándose.
—¿Qué?—Dijeron ambos padres.
—¿Tú la tienes?—Le preguntó Yeonjun a su mellizo.
—Tú la traías.—Le recriminó Soobin.
—Claro que no.—Dijo el otro haciendo una mueca y buscando en sus bolsillos.
—Estoy seguro que sí.—Resopló el de camisa negra.
Ambos jóvenes no dejaban de discutir en susurros sobre algo que sus padres no entendían.
—¿Y bien?—Habló el moreno esperando una respuesta.
—¿Qué nos están ocultando?—Pregunto Yoongi.
—¡Aquí esta!—Exclamó Yeonjun glorioso sacando una imagen del bolsillo de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝐖𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞【𝐉𝐢𝐧𝐬𝐮】
Fanfic𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘣𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘩𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘥𝘦�...