Jueves, 4:45
—Bien. Como hemos visto resultados de buenas modales y demás, les daremos un poco de diversión.—Dijo el entrenado, recibiendo una ovación de los chicos.
—Ya era hora, esto se estaba tornando jodidamente aburrido...—Le susurró Yeonjun a Hueningkai quien quiso soltar una carcajada.
—Lo que haremos es un juego parecido al baloncesto, lo que conlleva velocidad, resistencia y juego en equipo. Espero que para eso se lleven muy bien con sus compañeros.
—Por supuesto...—Murmuró Yeonjun en voz baja rodando lo ojos.
Sus amigos rieron ante su comentario.
—Haremos equipos de cinco y necesitan escoger un capitán.—Dijo el entrenador.—Tienen cinco minutos para organizarse.—Avisó.
Hueningkai y los tres compañeros de la cabaña miraron rápidamente a Yeonjun, quien frunció el ceño ante la repentina atención de los otros.
—Tienes que ser el capitán.—Señalo Kai.
—¿Por qué yo?—Pregunto con desdén.
—Porque es más que obvio que eres bueno en este deporte. Y porque todo el tiempo nos dices que hacer.—Protestó Jay, uno de sus compañeros.
—¡Es verdad! Siempre estás dándonos órdenes y nos obligas a mantener a limpiar la habitación.—Aportó otro de sus amigos.
—Además tienes la apariencia de ser un mandón.—Está vez fue su amigo Kai.
—Solo acepta.—Presiono Taehyun otro de sus amigos, a lo que no tuvo más remedio que asentir con indiferencia
—Dos minutos.—Avisó el entrenador a todos.
—¡Seré el capitán!—Dijo rápidamente Yeonjun interrumpiendo a sus compañeros que estaban jugando a piedra papel o tijeras para saber quien sería el que los lideran en la actividad.
Todos miraron entre sí pero de igual manera asintieron, dándose cuenta de que ya no quedaba más tiempo para discutir sobre el tema.
—Se acabo el tiempo muchachos, hora de hacer fila con sus equipos, ¡Rápido!—Ordeno. Mientras los jóvenes se alborotaban como hormigas para lograr una digna y derecha fila.—El capitán debe de ir al final de la fila.—Explicó, haciendo que el muchacho de los que estaban delante de su equipo, se movieron automáticamente hacia atrás.
—¿Por qué? El capitán es el líder, es el que debería ir primero en la fila.—Protestó, haciendo que el entrenador frunciera el ceño.
Soobin escuchó aquella voz y buscó con su mirada al dueño, sin embargo había muchos jóvenes que interferían entre su búsqueda y vista.
—Yo soy el entrenador y el que pone las reglas aquí.—Le dijo el hombre mirando fijamente al cabellera rosada que tenía una expresión neutra en su rostro.—¿Hay algún problema con eso?
Yeonjun hervía por dentro, apretando los puños con molestia y suspiró recordando la promesa de comportarse que le había hecho a su querido padre.
—No, señor.
Escucho risas burlonas de los demás chicos, sintiendo impotencia y vergüenza.
Los chicos rápidamente caminaron en fila hasta la línea que el responsable había puesto en el suelo. El entrenador miro a su alrededor buscando al otro equipo contrario, volviendo su vista al joven que antes respondido y señalo a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝐖𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞【𝐉𝐢𝐧𝐬𝐮】
Fanfic𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘣𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘩𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘥𝘦�...