°•°Prólogo°•°

5.7K 296 12
                                    

Una tarde fría por las calles de Tokio una cansada chica de 24 años regresaba de su trabajó a pasos lentos y pesados apesar del ruido de las personas que pasaban a su lado solo escuchaba el ruido de sus pasos al caminar, casi llegando a su hogar una risa tierna la saco de sus pensamientos.

-Yuji! Mocoso ten cuidado te vas a caer!

-Eh?-Detuvo su andar al ver a un pequeño de al menos 3 años de cabello rosa saliendo y tropezando en la puerta de una tienda, por fortuna reaccionó rápido atrapando al pequeño antes de que tocará el suelo que para nada sería suave.-Estas bien, pequeño?.-el pequeño volteó su mirada a su salvadora mirándola con sus ojitos ámbar y una sonrisa tierna adornada con sus cachetitos sonrosados.-¡Que tierno!-Pensó la chica.

-¡Enano!¿¡te lastimaste?!-Dijo un chico de aproximadamente 26 años saliendo de la tienda con la misma apariencia del pequeño que tenía la joven entre sus brazos-Oye ¿Te he visto en alguna parte?

-uh.... ¿¡Sukuna Sempai?!

.
.
.
.
.

Quiero aclarar un par de cosas:

1-En este universo no existen la maldiciones.

2-La Historia se desarrolla en pasado y presente, me explico, habrán capitulos donde veremos a los protagonistas es su etapa de secundaria, y por supuesto también desde donde se vuelven a encontrar y ¿quién sabe? Tal vez puedan confesar sus sentimientos.

3- Sukuna no tiene sus tatuajes en este universo, por si alguien se lo preguntaba.

Si te gusta la historia apoyala votando ⭐

MI DULCE AMOR || Sukuna x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora