Algunos días pasaron desde la llegada de la nueva integrante llamada Pomni, las cosas iban "normal" para lo que era estar en ese mundo Digital. Todos conviviendo aunque algunos no querían, realizando las aventuras que Caine les dejaba y algunos tratando de encontrar una manera de salir.
Parecía que todo estaría en calma por mucho más tiempo pero... Unos compañeros estaban comenzando a tener comportamientos extraños. Más específicamente Jax y Zooble.
Ellos estaban peleando de manera más constante en los últimos días, muchas veces llegando a peleas físicas que no les agradaban a ninguno de los demás integrantes del circo. Pensaban que eso se terminaría con el tiempo pero este no era el caso.
— ¿Alguna vez sinceramente cierras la p*** boca?— si las miradas pudieran matar sin duda Jax ahora estaría más que muerto, Zooble lo veía como si en cualquier momento se lanzaría encima de el y lo ahorcaria hasta que se desmaye —. ¿De verdad preguntas algo como eso? Es obvia la respuesta Zob, pienso jod**** todo lo que se me de la gana mientras estés encerrada aquí.
— ¿Es normal que ellos estén peleando tan temprano? — miraba a Ragatha desconcertada esperando alguna respuesta a las dudas que tenía de ellos actuando así —. Últimamente son más seguidas, antes si, se peleaban pero era de vez en cuando...— esto también la tenía confundida, estuvo por mucho tiempo en ese lugar por lo que sabía que había una Razón para que la rivalidad de Jax y Zooble aumentará de manera preocupante.
— Se van a cansar de pelear después de un rato, dejen que se desgasten si al final llegan a lo físico, no les va a pasar mucho— Kinger sabía que en ese lugar solo se podía "morir" si se abstraian, por lo que el daño físico poco importaba en ese encierro.
Seguían peleando en frente de todos y los demás no podían hacer más que ignorarlo, intentaron antes detenerlos pero claro que no lograron mucho, Zooble era demasiada terca y Jax se enojaba si mencionaban algo. La única que aún quería intentar detener aquello era la chica de listones Gangle.
A pesar de que no se llevará de la mejor forma ellos seguían siendo sus compañeros y no le gustaba para nada cuando peleaban, a veces se metía en medio para detenerlos pero solo funcionaba temporalmente, cuando ya estaban solos seguían y seguían.
Miraba triste aquella pelea, estaba cansada y haría todo lo que esté en sus manos para que eso terminara de manera definitiva, cueste lo que le cueste lo haría y traería la tranquilidad que había antes.
—Yo voy a encontrar una forma de que dejen de pelear— susurro con vos débil para que nadie escuché, haría las actividades diarias que Caine les tenía y se fue a su habitación en cuando pudo librarse. Agarro algunos papeles junto a lápices que usaba para dibujar y los uso para hacer una especie de plan para acabar con las peleas.
—Tal vez si intento esto...— Escribía ideas en los papeles que creyó que funcionarían pero luego los pensaban más y terminaba arrugando las hojas por no ser buenos planes —. Mmhh...
Escarbó más y más en ideas hasta que luego de varias horas logro dar con una que pensó que funcionaría, intentaría mejorar la relación que tenía con ellos para que cuando sean amigos íntimos les dijeran las razones de sus comportamientos agresivos. Eso llevaría algo de tiempo para que pueda volverse amiga de ambos pero, si con eso terminaba de una vez con las peleas lo haría aunque le cueste 10 años.
—Sera difícil pero Jax y Zooble no pueden seguir así, terminarán enloqueciendo si no hago algo— Tiro los papeles de sus planes fallidos ordenado su habitación y acostándose en su cama, el agotamiento que tenía de pensar tanto logro hacer que se durmiera apenas se acomodo en la cama. Mañana sería un día largo poniendo en marcha su plan.
------------------------------------
Si una historia nueva, este fandom me tiene loca escribiendo más y más cosas XD
Ustedes con quién creen que debería empezar a hablar Gangle para mejorar su relación? Con Jax o con Zooble?
Esto puede que contenga momentos tristes sufrimiento peleas y demás así que preparen los pañuelos para cuando esos momentos lleguen.
Creo que eso es todo por ahora así q tengan un lindo día, tarde o noche y nos vemos en una próxima actualización queridos lectores, adiós :D
ESTÁS LEYENDO
¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]
FanfictionJax y Zooble ultimamente estaban teniendo mas peleas de lo normal, se volvieron mas seguidas luego de la llegada de la bufona y dejando a todos desconcertados por ese cambio tan raro. Gangle era la mas preocupada de aquello y trataria de encontrar u...