—¿Jax? ¿Estás ahí adentro?— se podía escuchar cómo tocaban la puerta de manera insistente, algo que irritó a Jax quien aún quería seguir en ese momento que había creado junto a Gangle—. Si estoy ¿Que rayos quieres Pomni?— soltó mientras colocaba una mano en la boca de la más baja, evitando que dijera algo o soltara algún ruido que delatara que se encontraba allí.
—Es que, quería preguntarte algunas cosas sobre la salida y eso... ¿Tienes algo de tiempo?— rodo sus ojos y suspiro con molestia, Mirando unos segundos a la contraria quien tenía una expresión asustada y nerviosa—. Si en un momento voy, espérame en tu habitación que tengo que terminar un asunto pendiente.
Se escuchó una afirmación de su parte acompañado de pasos que de a poco desaparecían hasta no oírse más, soltando finalmente a Gangle para verla de manera sería —Será mejor que no le digas a nadie de esto si no quieres tener más problemas llorona— la vio asentir rápidamente para pasar por su lado y salir de su habitación sin voltear atrás. Colocándose una mano en la cabeza con frustración y enojo.
—Me debes una muy grande Pomni— Miro a un costado notando la máscara de comedia de Gangle hecha pedazos, eso poco le importo, más tarde se encargaría de aquello. Respiro de manera honda y con su sonrisa característica salió para ir en frente a la habitación de Pomni.
—Señorita bufona ¿Me deja pasar?— pregunto en tono infantil y sin esperar una respuesta entro de todas formas, alertando un poco a la contraria—. Pensé que dijiste que tenías que encargarte de algo, eso fue un poco rápido ¿No lo crees?
—Si no quieres mí ayuda solo dilo y me largo payasa, realmente no me interesas lo suficiente como para que me quede a platicar contigo— dijo sin ganas, su humor ahora mismo estaba por los suelos por la interrupción que Pomni había causado, ella entendió que no estaba para juegos y se enderezó para tratar de verlo de manera sería, aunque no le funcionó mucho ya que los nervios de estar encerrada aún la consumían.
—Necesito que me digas algunas cosas sobre la salida Jax, pensé en hablar de esto con Ragatha pero, no creo que ella pueda darme las respuestas que busco... Tal vez tu podrías ¿Decirme algo más interesante?— trato de que su voz no temblará ni tampoco su cuerpo, algo que le causó gracia a Jax, que pensaba que era divertido ver su inútil intento de ocultar sus nervios y miedo —. No sé que quieres que te diga, ya te deje en claro varias veces que de esta lugar no hay escapatoria, ni la más mínima, así que mejor ve abandonando esa esperanza que tienes de salir de aquí, por qué eso nunca ocurrirá.
Mientras decía aquello se acercaba a paso lento hasta quedar a centímetros de ella, agachándose hasta su altura mostrandole una sonrisa algo aterradora a ojos de la más baja, se sentía intimidada por el conejo y no podía ocultarlo, siendo muy notorio por el temblar constante de todo su cuerpo —P-Pense que tu... Tal vez sabrías algo más... Pero parece que no quieres decírmelo...
—Claro que no pienso decirlo, no tienes ni la más mínima idea de lo enojado que estoy contigo— escuchar esas palabras logro intimidarla aún más, viéndolo con una expresión de sorpresa y terror, juraría que aquella sonrisa cínica que portaba el más alto podía grabarse en sus peores pesadillas —¿Q-Que fue lo que hice...?
—A ver déjame pensar... ¡Ah sí!— llevo una mano a su barbilla simulando pensar en la situación que hace unos minutos paso —. Acabas de arruinarme un momento que probablemente nunca jamás se vuelva a repetir... ¿Y sabes por qué?— acercó sus manos a sus mejillas y la atrajo aún más cerca de el para ver a detalle esa mirada asustada de Pomni.
—Por tu maldita culpa...—acto seguido se empezó a reír como un loco, sintiendo como ella bruscamente se soltaba de su agarre y se alejaba a una distancia considerable de el— N-No se a que te refieres pero... L-Lo lamento, yo no... Sabía que estabas haciendo algo importante...
La vio sin ganas notablemente aburrido de seguir aquella conversación, hasta que pensó unos segundos y se le ocurrió una idea de cómo esa enana podría ayudarle en compensación por arruinarle su momento—Sabes... Podría perdonarte y hasta quizás, decirte cosas sobre la salida si me ayudas con unas cosas— eso captó toda la atención de la bufona quien, ahora lo miraba atenta a lo que decía, apenas menciono la palabra salida ya supo que ella estaría dispuesta a todo por saber más, por salir de aquel infierno digital.
—No te diré ahora exactamente en que necesito ayuda pero, lo sabrás en el momento en que te llame, así que espero que estés disponible de ahora en más por qué si no me ayudas... Oh créeme que no te gustará lo que puedo hacerte— Pomni eso lo captó como una amenaza clara, tragando saliva y pensando detenidamente si era una buena opción el ofrecer su ayuda a ese loco o tratar de buscar por su cuenta, no tenía idea de lo que el podría ser capaz de hacer pero... Sus ganas de encontrar la manera de salir eran más grandes.
—Esta bien, te ayudaré Jax— Lo vio con determinación y seguridad en su voz, algo que hasta sorprendió al contrario que, la verdad no se esperaba que aceptará tan rápido, pensó que tendría que persuadirla mucho más a que aceptará, esto haría las cosas mucho más fáciles para lo que estaba planeando—. Aunque puedo saber al menos, de que se trata todo esto Jax... ¿Por qué necesitas mí ayuda?
—Es muy fácil... Por qué tu puedes hacerte amiga de Gangle— eso... Fue extraño y solo provocó que Pomni este aún más confundida... ¿Que tenía que ver Gangle con todo esto?
--------------------------------------------------
Uffff, si lo siento si no actualice, me quise tomar un pequeño descanso además que estos días vinieron familiares para celebrar mí cumpleaños esta noche así que, perdone me UnUEspero este cap les haya gustado, trate de meterle algo más de suspenso y añadir a Pomni a la situación que está planeando Jax, que quien sabe que se está pasando por su cabeza jaja
En fin, espero que tengan un lindo día, tarde o noche y nos vemos en una próxima actualización! adiós :D
ESTÁS LEYENDO
¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]
FanfictionJax y Zooble ultimamente estaban teniendo mas peleas de lo normal, se volvieron mas seguidas luego de la llegada de la bufona y dejando a todos desconcertados por ese cambio tan raro. Gangle era la mas preocupada de aquello y trataria de encontrar u...