¿Ustedes saben?

225 10 9
                                    

Se podía ver cómo Pomni caminaba con la cabeza agachada, pensando en la situación que acababa de pasar con Jax, estando desconcertada por todo aquello... Caminaba sin rumbo hasta que levanto levemente su mirada, notando a lo lejos que Ragatha se encontraba hablando con Kinger.

—Tal vez podría hablar con ellos de esto— Pensó y se dirigió en esa dirección, acercándose hasta llegar con ellos y saludarlos—. Chicos, puedo hablar con ustedes sobre... Alguien

—Oh, claro que puedes Pomni ¿De quién quieres hablar?— Pregunto con una sonrisa amable la muñeca, pensando que aquella persona de la que quería hablar era, ese conejo molesto —. Es sobre... Jax, el... Está actuando algo raro, al menos según lo que me contaron de él

—Bueno, ahora que lo mencionas si, hace algunos días note que el estaba actuando de manera extraña— Comento el más alto, desde que Gangle le hablo sobre cómo se estaba comportando Jax decidió observar desde lejos lo que el hacia. Ese patrón de comportamientos que estaba teniendo definitivamente lo había visto antes.

—El como está ahora me hace recordar a cuando... El todavía estaba aquí— Eso captó la atención de Pomni ¿A quien se referían con "El"? Que Ragatha mencionara a alguien más género más confusión en ella—. ¿A qué te refieres? ¿Hablas de alguna de las personas en las que sus puertas aparecen tachados?

—Si justamente eso... Verás Pomni, como habrás notado por esas puertas tachadas, antes habían otras personas en este lugar... Kinger y yo llegamos a conocer a varios de ellos entre los cuales, estaba Powie— Ese nombre nunca antes lo había escuchado... Apenas y conocía el nombre de Queenie solo por algunas menciones leves que escuchaba de parte de sus compañeros, pero aquel nombre si que no lo conocía para nada.

—Powie, es el que tiene la puerta tachada de perro, el llegó antes que ti, Zooble y Gangle incluso... Solo yo Ragatha y Jax llegamos a conocerlo y digamos que, Jax estuvo enamorado de el en su tiempo— Sus ojos se abrieron a más no poder al escuchar esas palabras... ¿Jax enamorado? Eso parecía imposible y le costaba comprender como alguien como Jax, podría llegar a enamorarse de otra persona cuando en muchas ocasiones, demostró que no le importaba nadie más que el mismo.

—¿C-Como es eso posible? ¿Es una broma verdad?— los miraba a ambos con una expresión sorprendida y algo angustiada, estaba pensando demasiadas cosas en ese momento y le preocupaba mucho por qué, según lo que Jax hablo con ella... El resultado más probable es que el ahora se enamoro de Gangle—. No es una broma, aunque parezca irreal si, Jax llegó a enamorarse en algún momento de Powie... Y esto Kinger y yo lo notamos por qué, aunque de lejos parecía que lo trataba como a todos los demás. Habían unas pequeñas acciones de su parte que demostraban otras intenciones con el

—Si eso lo recuerdo perfectamente, con el a veces era más gentil e incluso llegué a ver cómo le daba regalos y sobretodo, la forma en que lo miraba era lo que más delataba sus sentimientos por el— Recuerda que una vez los vio a ambos a lo lejos conversando tranquilamente y sin ningún problema, pero Jax, el se encontraba mirándolo con unos ojos de ilusión y cariño. Cómo si quisiera tener algo más que una amistad con Powie—. La cosa no acabo bien por qué, el se abstrajo y eso, le provocó mucho daño a Jax... Se notaba que le tenía demasiado aprecio y por poco el también casi se abstrae

—M-Me están diciendo entonces que... Jax se volvió a enamorar...— su mente no alcanzaba a comprender la situación, le parecía tan extraño todo eso, desde que llegó pensó que Jax nunca amaría a nadie, que sería de esas personas que les gusta estar solas sin nadie a su lado... Pero con todo esto que le estaban contando, no podía evitar sentirse confundida y algo preocupada por Gangle, le preocupaba el hecho de que Jax podría no medirse en cuanto ellos, llegarán a tener una relación y la termine lastimando más de lo que ya lo hace en la actualidad.

—Es lo que ambos pensamos, notamos como Jax se comporta con Gangle y... Es la misma actitud que tenía con Powie... Solo que el no era tan sensible como Gangle y se llegaba a tomar de manera graciosa sus bromas, pero ya sabes... Gangle es demasiado sensible y ella no tolera para nada cuando Jax es de ese modo— Si de verdad Jax ahora estaba enamorado de Gangle, pensaba que tal vez esa sería la oportunidad perfecta para que empezará a cambiar esa horrible actitud que tenía, con Powie el llegó a no ser tan molesto con los demás e incluso se comportaba de buena manera, si ahora quería a la chica de listones y ambos terminan juntos... Quizás eso logré hacer que su comportamiento molesto y cruel se desvanezca.

—Yo no estoy seguro de que sea una buena idea que Jax este con Gangle, tú haz visto como es con ella, la trata peor que a todos nosotros y no me gusta eso... Sabes que a Gangle yo la veo casi como mi hija— Era doloroso tener que escuchar a Gangle llegar a su habitación con la voz rota y llorosa por culpa de las bromas pesadas del conejo, le partía en dos el alma tener que verla de esa forma, ella llorando en sus manos en busca de algún consuelo y protección como si fuera un cachorro abandonado.

—Quizas... Si hacemos que ellos estén juntos, el termine cambiando para bien ¿No creen?— aunque no llevaba mucho tiempo allí, era obvio que la forma en que se comportaba el conejo era algo feo para todos, incluso para ella que con lo poco que llegó a interactuar con el, pudo notar que no está bien de la cabeza y que necesitaba ayuda de alguien, tal vez Gangle podría ser esa ayuda que el tanto necesita, ella podría sanar su corazón roto y lograr que sea una buena persona finalmente.

—No lo se Pomni ¿Y si al final eso no termina pasando? Puede que si, ellos se vuelvan pareja aún así Jax no cambie y la siga tratando de esa forma, terminarían teniendo una relación tóxica que podría acabar con la poca cordura que le queda a Gangle para no abstraerse... Ella en serio es demasiado sensible, cualquier cosa que Jax podría hacerle siendo su pareja seria devastador para ella—. La situación de ambos era muy complicada, por un lado teníamos a una chica de listones con una muy baja autoestima que provocaba su tristeza constante en ese encierro, alguien que con la más mínima provocación lograría entrar en llanto y tristeza, algo que era muy peligroso en este lugar.

Pues eso podría terminar en su abstracción y la perdida de otra compañera... Y por el otro lado estaba el conejo, alguien que de lejos uno podría pensar que solo está ahí para divertirse del sufrimiento ajeno y que solo le importa el mismo, pero que por dentro está roto y necesita de alguien que pueda curar esa herida profunda que lleva cargando durante tantos años... Alguien que es solitario por qué no quiere volver a experimentar un dolor como ese ya que haría que termine volviéndose loco por completo.

—¿Que deberíamos hacer entonces?— ahora dudaba más en si ayudar a Jax con la tarea que le encomendó, si daba un paso equivocado haría un desastre total en aquel mundo digital, pero ahora se encontraba bajo amenaza de el y tendría que ayudarlo de una u otra manera-. Temo que si intentamos intervenir podríamos empeorar más la situación, deberíamos mantenernos al margen de todo esto y dejar que ellos se arreglen...

—...— Ya no sabía que pensar realmente, le preocupaba mucho lo que llegaría a pasar si se metía en medio de ambos, las cosas podrían terminar tan bien como podrían terminar muy mal, apenas los conocía a todos ahí pero, no quería ser la que termine destruyendo la poca paz que aún se podía conservar en este lugar... ¿Que debería hacer?

-----------------------------------------------------

Wow, capitulo un poquis más largo que los demás, por lo general los caps suelen ser de mil palabras pero, creo que ahora empezarán a ser un poco más largos

Las cosas empiezan a complicarse más y ahora sabemos que Gangle no fue la primera persona en ser el interés amoroso de nuestro conejo morado jaja

Por qué siento que esto podría acabar terriblemente mal? ._.

En fin espero que les haya gustado y que tengan un lindo día, tarde o noche y nos vemos en una próxima actualización adiós! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora