La luz comenzaba a iluminar todo el circo indicando que un "nuevo día" se acercaba, cada uno se despertaba poco a poco en especial nuestra pequeña chica de listones, quien no tenía intenciones abandonar la comodidad de su cama queriendo aún estar acostada y descansar más por el desvelo que tuvo armando su plan.
Tanta fue su tardanza en ir con todo el grupo que Caine tuvo que decirles a los demás que alguno la valla a buscar a su habitación, para que de una vez puedan empezar con la aventura de ese día.
—Bien ¿Quien de ustedes irá a buscar a Gangle?- miraba a todos esperando a que uno de ellos se ofreciera a ir, todos quedaron en silencio dejando ver quién nadie quería hacer esa tarea—. ¿Enserio chicos? Eso solo les tomara unos pocos minutos... El que no valla le tocará horas extras en la aventura de hoy.
—Agh... Bien yo ire— Finalmente Zooble se ofreció a ir a buscarla, todo con tal de no pasar más tiempo en las tontas aventuras hogareñas de Caine—. ¡Perfecto Zooble! Ve rápido así empezamos enseguida con la aventura.
Soltó un suspiro fastidiada y se fue hacia la habitación de Gangle bajo la atenta mirada de todo el grupo, en especial de cierto conejo morado.
Caminaba lentamente por el pasillo pensando que así podría atrasar los minutos para evitar la aventura de hoy, esas aventuras solo terminaban en ella largandose o quedando con todas sus piezas separadas por algún NPC, hacer esas aventuras era de lo que menos le gustaba en aquel encierro digital.
Finalmente llegó en frente de la puerta de su compañera y la toco esperando una respuesta de dentro —¿Gangle?— se quedó esperando unos pocos segundos y nada, volvió a tocar la puerta con más fuerza logrando moverla un poco ya que se ve que Gangle olvidó cerrar bien su puerta —Eso podría haber acabado mal si Jax venía por la noche a hacerle una broma.
Abrió más la puerta y entro con cuidado de no despertar de forma brusca a su compañera, la habitación estaba algo oscura exepto por una pequeña lámpara de luz que estaba al lado de la cama de Gangle, la cual dejaba una pequeña iluminación que le daba justo en la máscara a esta. Se veía muy tranquila durmiendo de esa forma y también se podían escuchar unos ligeros ronquidos que provenían de la contraria.
Suspiro enternecida por aquella escena que le hizo dar un salto a su corazón, siempre pensó que Gangle haciendo hasta lo más sencillo del mundo se veía adorable y está escena confirmaba su pensamiento. Le dió pena tener que despertarla pero si no lo hacía probablemente alguien más vendría y ya no podría disfrutar de estar al menos un rato a solas.
Se acercó y la sacudió con cuidado y mencionando su nombre casi susurrando para despertarla sin sobresaltarla —Gangle ya es de día, despierta por favor— Escucho unos pequeños gruñidos de molestia y vio como ella de a poco abría sus ojos—. Mmm... ¿Zooble, cómo entraste?
Sus ojitos demostraban cansancio y confusión lo que logro derretir aún más el corazón de Zooble, algún día esa chica acabaría con ella solo con verla de forma tierna como siempre hace— Creo que olvidaste cerrar bien tu puerta por qué, la empuje un poco y se abrió sola— vio como ella se sentaba en la cama y sacudia su cabeza para librarse de él cansancio que llevaba—. Ohhh, si tal vez fue eso es que anoche me desvele y no me asegure de cerrar bien la puerta.
—Esta bien no importa pero, mejor vámonos ya, es tarde y Caine me mandó a buscarte para que ya empieza la aventura— Apenas dijo esto vio como Gangle salto de cama quedando en frente de ella con una expresión de sorpresa—. ¿¡Pero cuanto tiempo me quedé dormida!?— no tuvo tiempo ni de reaccionar cuando esta enredo sus listones en su mano y la sacaba rápidamente de su habitación para ir ambas lo más rápido posible con el grupo.
Se quedó algo embobada por estar tomada de la mano con Gangle queriendo que ese momento durará para siempre y no la soltará nunca, sonrojándose un poco por su acción repentina pero disfrutandola mucho.
—Me encantaría que pudiéramos tomarnos de las manos todos los días... — fantaseo con esa idea muchas veces antes y está vez después de mucho ocurrió aunque no fuera de la manera que ella esperaba. Ambas llegaron con el grupo gracias a eso y todos se les quedaron viendo.
—¿Están bien chicas? Llegaron algo agitadas— cuestionó Ragatha al notar que ambas llegaron con la respiración acelerada — Estamos bien solo que corrimos por qué me di cuenta de que ya llegábamos tarde, lo lamento es que me quedé despierta hasta tarde—. Se disculpo bajando la cabeza algo apenada, diciéndose a sí misma que no volvería a hacer algo así.
—¿Y ustedes desde cuando son tan cercanas? —Solto Jax apuntando hacia las manos de las ambas que aún seguían entrelazadas, Gangle se dió cuenta de esto y rápidamente soltó la mano de Zooble mientras miraba hacia otro lado levemente sonrojada—. ¿Por qué hice eso? Ni siquiera lo pensé bien al momentos y solo lo hice para llegar rápido...
Zooble se sintió un poco mal de que soltará su mano pero la sensación agradable que dejó el sentir sus listones aún no se iba y probablemente no se valla pronto.
Después de todo eso ya Caine les dijo a todos la aventura de hoy y todos enseguida comenzaron a realizarla, teniendo algunas miradas de odio de parte de Jax que le daba a Zooble, no le gusto para nada ver qué ambas estuvieran tomadas de las manos queriendo haber estado en su lugar y ser el quien le daba la mano a Gangle. Suspiro molesto mientras pensaba en alguna manera de acercarse a la chica de listones para que Zooble no le ganara terreno y le quitará a Gangle de su lado... No iba a permitir que nadie se la quitará....
--------------------------------------------------------------
bieeeen un nuevo cap de esta bonita historia, Zooble logro hacer un pequeño avance con Gangle que aunque fue minimo logro que Gangle se sonrojara de la verguenza ^-^)
en el proximo cap va a ser Jax el que haga algo con gangle pero eso ya se vera despues y por cierto, las imagenes del principio del cap va a dar una pequeña pista de lo que puede contener el capitulo asi que esten atentos a eso.
en fin espero que apoyen mucho esta historia y les agradezco por que la historia de TADC en Whatsapp ya llego a las 1k de vistas!!!
realmente les agradezco mucho el apoyo que le dan a estas historias que, pueden que no esten escritas de la mejor manera pero a mi me divierte hacer estas cositas para ustedes
sin mas que tengan un lindo dia, tarde o noche y nos vemos en una proxima actualizacion adios! :D
ESTÁS LEYENDO
¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]
FanfictionJax y Zooble ultimamente estaban teniendo mas peleas de lo normal, se volvieron mas seguidas luego de la llegada de la bufona y dejando a todos desconcertados por ese cambio tan raro. Gangle era la mas preocupada de aquello y trataria de encontrar u...