Sensación Calida

221 15 29
                                    

Pasaron unos pocos días, para ser más exactos unos 5 días desde que nuestra chica de listones se le ocurrió aquel plan para detener las peleas. En ese tiempo estuvo acercándose a entablar una amistad más cercana con Zooble y Jax.

Algo que era complicado, Zooble no era la más conversadora y a Gangle no le gustaba que ella insultara a cada que tenía la oportunidad de hacerlo, ese comportamiento se le hacía muy rudo para su gusto. Mientras que con Jax la cosa era aún más difícil, siempre que intentaba un mínimo de aproximación comenzaba a molestarla o insultarla.

Siendo muy grosera con ella, empujandola y rompiendo su máscara de comedia, algo que ella tenía que aguantarse ya que su plan así lo requería... Sabía que al final todo ese sufrimiento se detendría una vez que todas las peleas acaben.

Aunque las cosas no fueran para nada sencillas estos días logro unos pequeños progresos con ambos, con Zooble logro que ella se abriera un poco más a tener conversaciones más extensas y que no sea solo un silencio incómodo luego de un comentario sarcástico de la chica de piezas.

Y con Jax de lejos parecía que todo se mantenía igual pero, cuando estaban solos escuchaba como de su parte le decía ciertas palabras que no eran tan crueles y que hasta cierto punto podían ser comentarios positivos sobre su persona. Algo que le hacía sentir feliz y emocionada.

Después de tanto sentía que ya empatizaba más con ambos y eso le subía el ánimo, de a poco lograba progresos con su plan y si seguía a ese ritmo pronto descubriría las razones de las peleas y podría detenerlas para que el circo finalmente esté en paz y todos se lleven bien.

Estaba muy metida en sus pensamientos hasta que sintió que alguien se aproximaba y le tocaba el hombro, cosa que obviamente la asustó por no esperarse tal movimiento sea de quien sea que estaba tratando de llamar su atención. Volteandose rápidamente con una mirada de nervios y sobresalto

Calmandose al notar que solo era Zooble, quien la miro levemente preocupada por su movimiento brusco y expresión algo temerosa, preguntado le si se encontraba bien a lo que ella respondió que si lo estaba.

—Perdon solo... Estaba pensando en algo y me perdí en mí mente, por eso me asusté jaja— ahora se encontraba nerviosa por la presencia de la más alta al verle de ese modo asustadizo, sintiendo sus mejillas arder levemente de vergüenza por la escena que acababa de montar para su amiga.

—Jeje, bien si tu lo dices Gangle, solo quería saber cómo estabas ya que, te quedaste quieta en ese lugar por mucho rato y casi parecías una estatua— eso provocó más nervios de su parte y agachó su cabeza con pena de recibir ese comentario, riendo levemente para tratar de alivianar esa sensación que tenía... Cosa que no funcionó ya que luego escucho otra palabra de su contraria que la dejo muy sorprendida.

—Te vez muy bonita cuando te sonrojas y estás nerviosa— abrió sus ojos completamente al escuchar eso, mirando a Zooble de frente sin poder creer lo que acababa de decirle... ¿Había escuchado mal o realmente le dijo que se veía bonita? Aquello solo provocó un gran aumento en sus nervios, quedándose helada sin saber que responder.

Zooble se dio cuenta de lo que dijo y trato de disimular como podia a lo que acababa de decir para que Gangle no sospechara de sus verdaderos sentimientos — D-Digo... Es que cuando actúas así creo que es muy adorable... ¡No no, espera eso no era lo que!... Hay dios

Vio como se cubría la cara con ambas manos y giraba su cabeza en otra dirección para no verla, seguía sin saber que responder y comenzó a jugar con sus listones tratando de no pensar demasiado en las palabras dichas por la más alta. Estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas a decir para no volver la situación más extraña de lo que ya era.

Quedándose sin opciones de que mencionar y volviendo su vista hacia Zooble quien aún evitaba su mirada, teniendo una idea en su cabeza de que hacer para mostrarle que le agrado que le dijera tal cosa.

Ambas estaban a una distancia considerable y Gangle decidió acortarla dándole un cálido abrazo, enredando sus listones por todo su cuerpo y reposando su cabeza en el pecho de Zooble, levantando su vista para verla a los ojos con una sonrisa tierna y diciendo.

—Gracias, es la primera vez que alguien me dice algo como eso, es algo muy agradable de tu parte Zoob— se refería a alguien aparte de Ragatha o Kinger, ellos a veces si le decían cosas como esa pero, que lo hiciera alguien con quién estaba empezando a llevarse mejor, le generó una calidez en su pecho que no había sentido antes con ninguna otra persona y eso le hacía sentir feliz.

Zooble no sabia que hacer o decir asi que optó por solo corresponderle el abrazo sin decir palabra alguna, ya que no quería soltar más tonterías, paso sus manos por la espalda de Gangle acariciando delicadamente sus listones, sintiéndose suave al tacto no queriendo dejarla y quedarse ambas de esa forma para siempre.

Ambas se sentían muy bien de tener esa cercanía y cerraron sus ojos disfrutando del calor corporal ajeno que ambas se brindaban con ese abrazo. Siguieron así por algunos minutos hasta que una voz interrumpió el momento sacándolas de su burbuja.

—¿Se puede saber que miér** están haciendo?— ambas se separaron lo más rápido que pudieron al escuchar esa voz molesta proveniente del conejo morado, quien tenía el ceño fruncido observando como ambas se daban esos cariñitos en medio del circo donde cualquiera que pasará podría verlas.

—¡N-No es nada! Solo quise abrazar a Zooble para agradecerle algo que me dijo— admitió con pena tratando de no ver al chico en frente de ella, quien no estaba nada feliz y veía muy molesto a Zooble casi como si quisiera acabar con ella en ese preciso momento—. De todas maneras a ti que te importa lo que Gangle y yo hagamos... No necesitamos tu permiso para poder abrazarnos.

Aquello fue el detonante para que Jax de manera impulsiva se acercara a paso rápido y tomara de manera brusca de sus listones a Gangle para llevarla a su lado y separarla de Zooble y una vez estando a su lado la arrastró con ella alejándose y dejando atrás a la chica de figuras quien de fondo se podía escuchar decir un montón de groserías por lo que estaba haciendo, algo que no le importaba en lo más mínimo ahora.

Lo que quería era hablar con Gangle de lo que acababa de pasar... Y si no respondía de la forma que el quería... Tendría que enseñarle a quien le pertenecía.

--------------------------------------------------
Wow a que nadie se esperaba que actualizará esto tan pronto verdad? Jaja lo hice como compensación por tenerlos esperando la otra vez mas rato por un capo nuevo

Ya se pudo ver cómo nuestra querida gangle cada vez se hace más cercana a estos dos, pero ellos aún están en guerra por ver quién se queda con ella

Jax se ve que es muy posesivo con ella y no permite que Zooble se le acerque para nada, eso no va a acabar bien si me lo preguntan ._.

Pero en fin, espero que tengan un lindo día, tarde o noche y nos vemos en una próxima actualización adiós! :D

¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora