Después de varios minutos todos completaron la aventura de ese día, algunos se encontraban cansados y ya querían ir a descansar un poco antes de la cena. Este no era el caso de Gangle ya que al haber dormido más tiempo no se encontraba cansada y aún quería estar rondando más por el circo.
Jax noto esto y pensó que sería una buena oportunidad pará pasar un tiempo con ella, acercándose disimuladamente mientras la chica de listones estaba de espaldas. Se acercó hasta quedar a solo centímetros de su cuerpo y con una voz fría y aterradora dijo.
—¿Que estás haciendo llorona?— el susto que se llevó Gangle por esa acción fue tan grande que dió un salto de impresión que logro desequilibrarla y provocar que caiga de cara al piso, rompiendo su máscara en el procesó —M-Mi máscara de comedia...
Lágrimas caían de su ahora máscara de tragedia a la vez que su voz se hacía más débil y se agitaba por tratar de una manera inútil guardar su llanto para que el conejo no la moleste más, algo que obvio no iba a funcionar ya que sabe que Jax no le importa si ella se encuentra así, no la dejaría en paz.
—Estabas teniendo un día demasiado alegre y solo vine a recordarte que no todo en esta patética vida es estar feliz cintas— río con malicia mientras observaba como ella sostenía los pedazos de su máscara rota y trataba de juntarlos de alguna manera, logro notar que su máscara debido al llanto estaba levemente sonrojada. Algo que lo extraño ya que según recuerda el, es la primera vez que nota ese pequeño detalle en la contraria.
—¿De verdad vas a hacer tanto escándalo solo por una tonta máscara?— Le costaba entender que era lo que tenía Gangle con su máscara de comedia, siempre que está se rompía inmediatamente se ponía a llorar como un bebé al que le robaron sus dulces, eso le fastidiaba mucho ya que sus constantes lloriqueos le provocaban dolor de cabeza y algo de malestar en su pecho.
Camino unos pasos hasta queda en frente de la chica y verla aún intentándo arreglar su máscara fallando en el intento, no entendía el por qué pero... Está vez le estaba provocando más malestar verla de ese modo tan patético e infantil. Miro al rededor dándose cuenta de que eran los únicos que se quedaron allí y que el resto ya se había largado a otra parte, suspirando para ver nuevamente a Gangle teniendo una idea tonta en su cabeza.
—Vamos lazos deja de llorar de una vez— Se arrodilló para estar un poco a la altura de ella y la tomo de la parte baja de su mascara para que levantará la mirada. Sus pequeñas lágrimas aún resbalaban por sus mejillas y sin pensarlo mucho soltó un comentario para tratar de animarla —. ¿Sabes? Pienso que te vez menos fea sin ella...
Le costó entender el significado de aquella frase a la primera pero, luego de analizarla bien no sabía ni que decir y solo logro que el sonrojo de sus mejillas aumentará considerablemente, viendo directamente a los ojos de Jax sin creer que él pudiera haber dicho esas palabras que, aunque sonarán algo agresivas ella estaba acostumbrada a que sea de esa forma, por lo que lo vio como un acto más dulce de su parte. Pensando inconscientemente que le había dicho "linda" al tener su máscara original.
Jax se dió cuenta de lo que dijo y como reacciono Gangle, bajando del todo sus orejas al percatarse de lo cursi que eso sonó y sintiendo sus mejillas arder con intensidad, soltandola rápidamente para enderezar su postura y tratar de volver a esa actitud suya de no importarle los demás —Jajaja, ni creas que por qué te dije eso significa que ahora seremos amigos o algo así llorona, eso solo lo dije para que dejaras de darme dolores de cabeza con tu estúpido llanto.
Se burló de ella tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos, siendo cruel e indiferente como siempre fingía desde que quedó encerrado allí. El solo le dió la espalda y se fue de allí a paso algo apresurado para ya no verle la cara a Gangle, si seguía viéndola comenzaría a sentir ese malestar en su pecho por haber roto sus ilusiones de tal vez finalmente volverse amigos, alejándose lo más que pudo hasta perderse de su vista y ya estando solo. Suspiro mientras colocaba una mano en dónde debería estar su corazón.
Su cara volvió a sentir ese ardor en sus mejillas mientras recordaba lo adorable que se veía Gangle haciendo contacto visual con el, logrando apreciar más de cerca esas facciones delicadas que portaba por su máscara hecha de porcelana fina, junto a ese sonrojo y las lágrimas que para el le daba aún más belleza de la que ya tenía. Su corazón latía con fuerza hasta el punto de casi salirse de su pecho, tapando su carta con ambas manos mientras su sonrojo aumentaba aún más.
—¿Por qué ella logra dejarme de esta manera?— Podría saber muchas cosas pero lo que era el tema de los sentimientos y relaciones amorosas era algo que pensó que jamás experimentaría en ese encierro digital, hasta que de un momento a otro se empezaron a desarrollar estos incrementando de a poco con el pasar de los días cada vez que miraba a aquella delicada chica de listones rojos. Ella lo había cautivado con su gentileza, su actitud positiva cuando tenía su máscara de comedia y esas pequeñas expresiones que soltaba cuando se asustaba o estaba triste.
—¿Que fue lo que me hiciste Gangle?— Sabía como la trataba de una manera pésima y horrible, no logrando comprender como después de todo ella seguía ahí perdonandolo y tratando de ser su amiga luego de todo el sufrimiento que le había hecho pasar. ¿Ella era muy amable o era muy tonta para seguir intentando? No lo sabía y tener sentimientos por Gangle no mejoraba su situación. Más aun en estos tiempos dónde su rivalidad con Zooble había aumentado mucho justamente por esa misma chica...
—Vas a terminar logrando que me vuelva loco...— Sacudió su cabeza alejando esas ideas para volver a su actitud fingida de no importarle nada, no quiera que alguien que pasaba por allí lo viera y empezará con preguntas incómodas sobre cómo se encontraba, era tan cerrado en sus pensamientos y sentimientos que no dejaba a nadie entrar en esa dura coraza que había formado para proteger su mente y corazón de aquel terrible encierro. El antes había visto parejas en ese circo y nunca acaban bien, uno de los dos terminaba abstrayendose y el otro caía en simultáneo en el mismo destino.
No quería que eso le pasará ni a él ni a Gangle.
—Es mejor que solo ignore esto o todo va a terminar muy mal para todos...—
-----------------------------------------------
Bieeeeen otro cap de esta historiaaa, aquí se puede apreciar un poco sobre cómo piensa Jax respecto a sus sentimientos por la querida Gangle, tratando de no aceptar estos e ignorandolos por el bien de todos.Veremos cuánto le dura el hacer eso
En fin muchas gracias por leer y apoyar mis historias, la de TADC en WhatsApp ya casi llega a 1.5k de lecturas y eso me puse muy feliz.
Quizás haga un especial más adelante para celebrar así que estén atentos 0w0
Sin masa que tengan un lindo día tarde. O noche y nos vemos en una próxima actualización adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]
FanfictionJax y Zooble ultimamente estaban teniendo mas peleas de lo normal, se volvieron mas seguidas luego de la llegada de la bufona y dejando a todos desconcertados por ese cambio tan raro. Gangle era la mas preocupada de aquello y trataria de encontrar u...