Primer Movimiento

260 10 32
                                    

—¡Jax! ¿¡Por qué haces esto!?— podía sentir como era jalada bruscamente de sus listones, siendo llevada al pasillo de las habitaciones para detenerse en frente de la puerta del conejo. Estando algo asustada por lo que el podría llegar a hacerle en ese estado tan agresivo.

—Por que no mejor cierras tu boca y dejas de lloriquear— vio como abrió la puerta para luego sentir como era empujada dentro casi al punto de caerse, pero mantuvo el equilibrio y se enderezó dándose la vuelta para ver a Jax con temor.

—Tu ahora mismo me debes muchas explicaciones querida— su cara mostraba una expresión feliz pero a la vez furiosa, faltándole poco para perder el control completamente y en consecuencia provocando un momento que podría terminar muy mal.

—N-No se que quieres que te diga... Creo que de lejos quedó bastante claro lo que estábamos haciendo— la miro por unos segundos con seriedad, suspirando para entrar completamente a la habitación y cerrando la puerta detrás suyo, acercándose a paso lento a la contraria quien retrocedía por cada paso dado.

Logrando rápidamente que su espalda quedará contra la pared de la habitación, aprovechando esto Jax para acorralarla al dejar sus manos a los lados de su máscara dejándola sin escapatoria alguna. Notando la expresión temerosa de Gangle muy de cerca, algo que le provocó una sensación de superioridad y emoción que no había sentido antes. Sonriendo con cierta malicia disfrutando la situación.

—Dime por qué te estabas abrazando con... Zooble— menciono su nombre con disgusto y cerrando sus puños tratando de contener su ira, Gangle tenía mucho miedo de decir cualquier cosa, pensaba que de mencionar hasta la más mínima cosa haría que Jax explote y se desquite con ella como nunca antes lo había hecho. Cerrando sus ojos muy asustada.

Jax vio su máscara con detenimiento, acercando una de sus manos a esta para retirar con delicadeza la máscara de comedia que portaba en ese momento, alterando aún más a Gangle quien trato de alcanzar su mascara pero, al ser más alto solo con estirar su brazo ya dejaba aquel objeto fuera de su alcance.

—Jax damela por favor— lloriqueaba por recuperar su máscara de comedia, escuchando la risa divertida del contrario viendo su patetico intento de obtenerla de vuelta. Arrojando su máscara a un lado sin cuidado, escuchandose ese sonido de porcelana rompiéndose de muy cerca.

Ella trataba de calmar su ahora llanto de angustia, conteniendo la respiración pero en consecuencia sintiéndose ahogada por todo esto, era una sensación abrumadora que no sabía explicar, desconectando su mente por un segundo sin prestar atención a su alrededor, solo escuchando esa risa característica de Jax quien se divertía mucho de verla llorar de esa forma.

No entendía por qué le gustaba tanto verla así, con su respiración agitada, esas lágrimas cayendo lentamente por sus mejillas sonrojadas de un ligero color rojizo, sus ojitos cerrados fuertemente y tapándose con sus listones la parte principal de su "cuerpo". Quería seguir viéndola de ese modo por más tiempo pero, esto le estaba provocando querer hacer otras cosas con ella... Algunos pensamientos sugerentes se pasearon por su mente en ese preciso instante y no iba a desaprovechar una oportunidad como está.

Acercando más su cara a la de ella hasta el punto de sentir sus respiraciones chocando y mezclándose, observando como los nervios de la contraria subían por todo su pequeño cuerpo provocandole ligeros escalofríos y temblores mientras lo veía con sus ojos muy abiertos y su sonrojo a más no poder.

Ambos cerraron sus ojos, Gangle sin saber que pensar y con su mente en blanco y Jax con una decisión clara de lo que iba a realizar ahora mismo, colocando una mano en su mejilla y acariciándola con su pulgar con un cuidado y delicadeza tan grande que provocó un ligero jadeo en la contraria, sin comprender cómo es que ese actuar del más alto lograba ponerla tan tensa pero al mismo tiempo relajarla de alguna manera.

Sintiendo que casi se derretía en sus brazos por las caricias que le estaba ofreciendo con una suavidad que nunca espero de su parte, pasando sus listones por los hombros de Jax y susurrando de forma casi inaudible su nombre, siendo contratadas sus palabras al sentir una presión en la zona de sus labios que callo cualquier sonido que pudiera emitir.

Jax por dentro estaba que quería saltar de la felicidad al por fin tener la suficiente valentía de poder besar a esa chica que tanto deseaba, disfrutando aquel contacto con cada parte de su ser... Aunque eso no le basto... El aún quería más.

Pasando los segundos el beso tomo mas intensidad, pasando sus manos en la espalda de Gangle hasta llegar a su cintura para tomarla con firmeza, dejándola a su merced y sin poder alejarse. Escuchando pequeños sonidos ahogados de su parte que solo lo emocionaban más, empujando su cabeza y abriendo ligeramente su boca permitiendo que su lengua comenzará a explorar aquel lugar a gusto.

Gangle sentía que en cualquier momento podría desmayarse, estaba experimentando tantas emociones en tan poco tiempo que ya no podía pensar claramente. Su cuerpo estaba siendo invadido por un calor abrumador y unas ganas de seguir con aquel intenso beso por más tiempo, enredando sus listones en el cuello de Jax apretando estos ligeramente logrando escuchar un gruñido de este.

Separándose a los pocos segundos, ambos con la respiración muy agitada y jadeando en busca de algo de aire, vio al más alto con su vista algo nublada por sus lágrimas notando sus filosos dientes y su lengua larga fuera soltando jadeos y suspiros calientes, escuchando de su propia voz un sonido que nunca antes había soltado, era como un grito pequeño pero más agudo y hasta sensual en algún punto. Todo su cuerpo temblaba y sus piernas en cualquier momento no aguantarían mas y harían que caiga por completo en los encantos del conejo.

Levantando su vista para verle directamente a los ojos aún derramando lágrimas que, no eran de temor si no de algo más. Observando una amplia sonrisa y una mirada seductora de su parte que se quedaría grabada en su mente por mucho tiempo, percatandose de que esté volvía a acercarse para darle un nuevo beso, quedándose a solo centímetros de volver a aquel mundo en que habían quedado envueltos por sus acciones.

----------------------------------------------
Huyyyy bastante intenso nuevo cap, esto lo escribí seguido del anterior por qué me quedé con ganas de escribir más de esta historia

Ahora me pegó fuerte la inspiración para hacer una nueva parte y tenía que aprovechar xd

Pero valla 0u0 gangle si que no se esperaba que toda esa situación terminara así, aunque Jax está más que contento con el resultado de haber sido el primero que puso besarla

Jajaja a ver cuánto dura en ese puesto para que Zooble vuelva quitarle terreno con ella

En fin ya se la saben, que tengan un lindo día, tarde o noche y nos vemos en una próxima actualización adiós! :D

¿A quien debo elegir? [TADC Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora