BG Wally

7.6K 167 226
                                    

BG Wally era tu guardián que tu padre había contratado cuando tenías 11 (en ese momento Wally tenía 15) ahora qué has cumplido 20 Wally tiene actualmente 24 años, desdé pequeña Wally te ha atraído por su amabilidad y seriedad y su cuerpo ya musculoso. Hoy tu padre se fue a un viaje de negocios dejándote al cuidado de wally no te molestaba y aceptaste y después de que el se fue la casa estaba en un incómodo silencio.
Estabas en tu habitación hasta que decidiste observar tu clóset y recordaste que tenías pendientes cosas que comprar, te levantaste y te pusiste una ropa cómoda
(Pueden elegir cuál, yo elegí está para mí y si alguna les gusta entonces ya tienen su imaginación XD)

Estabas en tu habitación hasta que decidiste observar tu clóset y recordaste que tenías pendientes cosas que comprar, te levantaste y te pusiste una ropa cómoda(Pueden elegir cuál, yo elegí está para mí y si alguna les gusta entonces ya tienen su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mudarte fuiste hacia Wally que estaba tomando café abajo y sintió tu presencia antes de que le tocarás el hombro el volteó a verte y se sonrojo ante tu lindo vestuario






-Señorita T/N, ¿A dónde va? Va a ir a pasear o ver a sus amigas?

Negaste con la cabeza y enrollaste tus brazos en su brazo haciendo qué Wally sintiera tus senos

-"Necesito qué me ayudes con unas compras qué haré hoy."

Dijiste mientras sonreías y Wally te miró todavía sonrojado y respondió

-"Claro, siempre estaré a tus órdenes y cualquier cosa que necesites o desees mi señorita T/N."

Con eso fuiste al mool a comprar unas 3 bolsas de ropa y unos aretes, Wally cargaba las 3 bolsas pequeñas mientras que tu la bolsita dónde estaban los aretes. Después pasaron a una heladería y se te antoja cómprarte un helado entonces le dijiste a Wally harían una mini parada a la heladería l

-"Ven Wally, vamos a comer algo ya qué hace calor!"

Wally solamente asintió y te siguió, pediste tu helado (eligan su preferencia) y te sentaste mientras esperabas tu helado. Wally se sentó y solamente miraba su alrededor, parecía que no bajaba la guardia en ningún momento eso a tí te incomodaba ya qué eso impedía no poder sacar mucha conversación... Después de esperar llegó el helado y te lo comiste a gustó mientras sonreías, Wally notaba cada movimiento y cada expresión tuya le encantaba verte sonreír sin importar con qué o con alguien.

Después del refrigerio se fueron a casa. Llegaste y le dijiste a Wally podía dejarlas en tu habitación el accedió y fue hacerlo y tu te sentastes en el sillón esperando a Wally.

Wally llegó y fue donde tí parecía un perro siguiendo a su dueña, le indicaste qué se sentará y el lo hizo.

-"Wally, porque no nos conocemos ya mejor? Casi no he podido saber algo de tí o hablar contigo..."

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora