Estabas sentada cómo de costumbre en el parque de tu universidad mientras leías un libró qué tenías que estudiar... Estabas tan concentrada qué no te importaba lo que pasaba a ti alrededor, Eras una chica muy tímida y antisocial lamentablemente has tenido problemas con algunos maes de tu universidad ya qué te molestaban y a veces sus comentarios y bromas iban demasiado lejos.... Eran un grupo de 6 chicos, algunos que no conocías pero entré ellos estaba Opposite Wally. Más o menos el líder del grupo qué te molesta.
Mientras seguías estudiando de repente golpeó tu cara haciéndote sangrar, estabas en shock y asustada mientras derramabas un poco de lágrimas... Miraste a la dirección de donde vino el balón y viste al grupo de Opposite Wally reírse de ti y después uno de ellos se acercó y agarró el balón y detrás de el estaba Opposite Wally y se acercó a tí y notó tu sangre y sé rió y después pateo el libro que estabas estudiando y te miró.-
"¿Qué?, ¿Ya comenzaste a llorar? Hablas y te rompo la garganta ¿oíste?"
Así Wally se fue con el grupo dejándote llorando y sangrando...Pero, tienen ustedes 2 un secreto que nadie sabe, Tu y Opposite Wally son pareja a escondidas.
Hoy en la noche Wally entró a tu habitación y cerró la puerta con llave y se acercó a tu cama.
Se sentó en tu cama y vio que aún llorabas y no paraba de sangrar tu nariz.Wally no deseaba hacerte daño pero tampoco quería qué ese grupo los lastimara a los 2.
Entonces te abrazo y te levantó secando tus lágrimas y fue a buscar algunas vendas y alcohol para tu nariz, después de curarte el te abrazó mientras pedía perdón y te llenó de besos la cara...
Aún estabas Triste y el lo sabía y te acostó en la cama mientras el se ponía encima tuyo.
Te miró y te beso apasionadamente mientras metía sus manos en tu blusa y comenzaba a tocar y masajear tus senos mientras gemias un poco.
Wally te dejó de besar y solamente jadeabas mientras el masajeaba tus senos intensamente excitandote y después jalando un poco tus pezones haciendo qué tengas algunas descargas de excitación y retorciendote.
-"Perdón... Enserio perdón.... No volveré a lastimarte ya..."
Wally llenaba tu cara de besos y después te miró mientras acariciaba tu cara gentilmente.
-"porfavor.... Déjame recompensarte si? Quiero hacerte sentir bien ahora"
Y con eso accediste y ambos se quitaron la ropa hasta quedar desnudos, después de quedar desnudos ambos empiezan a tener intimidad.
(💞🐍Escena no tan violenta y salvaje como las otras más bien, romántica)
Wally te penetraba gentilmente mientras gemias y clavabas tus uñas en las sábanas, Wally notaba eso y siempre preguntaba si estaba siendo muy duro
-"N-No..! No.. tranquilo cont.. c-continua por favor..~"
Respondiste ante la pregunta de Wally. Continuaron Wally se movía suave y gentil dándote en tu punto dulce a pesar de ir lento... Al sentir que Wally tocó tu punto dulce gemiste más de lo normal...
Wally se dió cuenta que acaba de nuevamente encontrar tu punto sensible cómo siempre lo hacían en las noches anteriores...
Aumento la velocidad dándote ya toques algo no tan duros pero ricos para tí, gemias demasiado mientras el daba más en tu punto dulce haciendote retorcerte del placer.
Comenzó a penetrar un poco duró tu punto dulce y gemiste un poco más alto, el tapo tu boca y te beso para callar tus gemidos.
Ambos se enrollaron y Wally te embestia mientras apuñalaba tu punto dulce con gusto, soltaste un gemido ahogado en sus labios y tuviste tu organismo mojando el pene de Wally...
Wally siguió moviéndose y dando embestidas algo duras. Wally mordió tu cuello dejándote una marca.
Gemiste y abrazaste duró a Wally mientras gemias levemente y el seguía embistiendote y dándote qué algun otro mordisco y chupetín en tu cuerpo dejándote marca y reclamandote...
Acariciaste su pelo mientras gemias levemente, Wally empezó a ir más rápido y duro dándote más fuerte en tu punto...
Por un momento casi no respiraste y después Wally paro en secó depositando su semilla dentro de ti.
Ambos estaban agotados y muy agitados, Wally te beso apasionadamente y después te lamió los labios.
-"Te amo... Y nuevamente te pido perdón y en verdad.... Perdón T/N, esperó recompensarte en las vacaciones de verano..~"
Con eso Opposite Wally te beso la frente y te acurrucó y te abrazo.
Al día siguiente el te limpio y te dejo en la cama y se quedó a cuidarte ya que te habías enfermado de fiebre por la fría noche de ayer... Te besaba y te mimaba mientras te traía cosas calientes y te consentía
Kiubole maes, tardé porque me maje el dedo con la patineta X,d
Coman bien mis bendiciones 💓🐍 chau chau
ESTÁS LEYENDO
Wally's shorts +18
Romance⚠️ ADVERTENCIA, ESTOS SON SHORTS DE WALLY'S QUÉ POSIBLEMENTE NO SALDRÁN CASI TODOS PERO CONTENDRÁN 18+ O ESCENAS ROMÁNTICAS, PORFAVOR SI NO TE GUSTA ÉSTE CONTENIDO NO LO LEAS⚠️ coman mis hijos😸🤙