Police wally

5.4K 173 465
                                    

(subiré un capítulo por ahora para que no se mueran sin su comida. COMENCEMOS ESTÁ MIERDA!!👁️💕)

Habías terminado tu carrera de ser policía y fuiste a buscar tu trabajo y completar tu sueño... Ser policía y trabajar a la sociedad de la justicia. Al entrar viste bastantes policías caminando y rondando.

Caminaste mientras te dirigías a la administración, y tocaste la mesa pará llamar la atención de la administradora qué estaba hablando por teléfono

-"Si? Que se le ofrece?"- dijo la señora algo ocupada mientras te miraba

-"Uh.. hola me llamo T/n... Vengo a conseguir trabajo de policia... Creo que ya hablado con sus jefe hehe..."- dijiste nerviosa/o ya qué era tu primera vez en esto.

La mujer suspiró y te señaló un pasillo y te dio una hoja indicandote la lista de cosas que tenías que traer, documentos, el título, experiencia, bachillerato etc.... Caminaste mientras veías las indicaciones y chocaste con alguien. Frotaste tu nariz

-"l-lo siento... No lo vi, estaba distraído/a"-

Quedaste impactada/o al ver a un hombre de cabello azul y uniforme de policía con unos guantes negros...
El hombre te miró mientras te sonrojaste demasiado por su mirada sería.

-"U-uuh... B-bueno ya me voy..!"- te fuiste rápidamente mientras respirabas. Al final encontraste la oficina de tu jefe.

Después del trámite al final pudiste entrar, ibas a entrar la otra semana, mientras estabas en tu departamento viendo televisión y comiendo maruchan pensaste en aquel chico del pasillo... Tenía un aura fría...

Suspiraste y decidiste seguir comiendo... Pensaste en el por un buen rato y sacudiste la cabeza avergonzada.

Suspiraste y terminaste de comer y te fuiste a cepillar los dientes y fuiste a tu cama a dormir...

Una misma noche y tranquila... Que tan mal estaría la otra semana?

- 5 semanas después -

-"YA WEEY PORFAVOR!!!"- gritaste mientras golpeabas el piso frenéticamente del dolor, Julie Sally te estaba haciendo una llave.

El hombre toco la campana y Sally te soltó .. jadeaste mientras te alejabas de ella.

-"Oye! Duramos apenas 14 minutos! Al menos duraste algo! Haha!"- dijo Sally orgullosa de ti misma.

La miraste mal y está sólo sonrió maliciosamente.

Habías empezado duro el entrenamiento esas 5 semanas... Conociste a Julie: secretaria de barnaby. Barnaby: el jefe de la policía... Sally: tu compañera de trabajo. Frank: detective de la policía. Eddie: reportero que pasa al lado de frank.

Realmente te llevabas bien con todos... Menos con Wally.

Wally fue aquel hombre con el quién chocaste... Pues el no hablaba demasiado y era serio y distante menos con Frank.... Suspiraste y fuiste a los vestidores con Sally mientras te cambiabas..

Al salir ella te invito a una fiesta en donde irían ellos. Accediste y fuiste a tu casa a mudarte. Pues Sally pasaría a por ti a las 6:50. Eran las 6:20.

Te bañaste y te peinaste y perfumaste... después de eso, fuiste a tu clóset y buscate un vestido.

(Aquí eligen su preferencia porq me da pereza buscar en Pinterest 🤧🤧🤧)

Wally's shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora